Cita Iniciado por Ganshi Ver Mensaje
ahora, para mi deberian premiar el 2v2, el rating al que se llego es historico en el server, 2800... en ninguna otra season se llego tan lejos (si bien es x el mmr y bla bla bla) el rating maximo de las ultimas 2 seasons fue de 2400-2500

y bue... premiar 5v5 me parece una boludes, juego 15 arenas y soy rank 1... que merito tiene eso ?
En 2v2 no se jugaron 15 arenas, se jugaron unas 1000.
No se juntaron con amigos a jugar cualquier cosa, armaron un setup inteligentemente y algunos seguro se quemaron la cabeza preguntandose como ganar contra cada setup

bue, eso es lo que tengo para aportar decia

---------- Post added at 13:55 ---------- Previous post was at 13:53 ----------



no. los ap si

Eso es en joda?
2v2 me parece perfecto que no den premios, el rat de cada team es cualquier cosa ya que al ser el bracket que mas sale, tambien es en el que mas se sufren todos los exploits. Aparte de lo larga que fue la season...
Coincido en lo del 5v5, pero me parece que el 3v3 esta en la misma condición la verdad. Se jugó 1 mes, yo pasé boludeando por muchos teams, pero tranquilamente podría haberme armado algun team frutita y ganar 15 arenas pedorras, me parece demasiado free que den algo.
No hay merito en ningún bracket la verdad.
En todo caso, considerando que de ahora en adelante implica en el gear el hecho de jugar 3v3 o 5v5, me parecería mucho mas lógico guardar los premios para la season que viene.
Igual, poco me importa, hagan lo que gusten.