Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Neymar humillado.

  1. #11
    DiEGOh Avatar de DiEGOh
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 09
    Ubicación
    Necochea
    Mensajes
    6,601

    Re: Neymar humillado.

    Neymar es pesimo




    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    me haces sentir puto
    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    jajajaja
    DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
    SENTIR!?!?
    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    si
    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    en este momento me siento puto
    [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
    JAJA
    (TIZO!)



    Cita Iniciado por Gound Ver Mensaje
    cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.


    kikeeh dice:
    tomando la leche mojando la vainilla
    kikeeh dice:
    y u negro rompiendote el orto
    kikeeh dice:
    al mismo tiempo
    kikeeh dice:
    JAJAJAJAJA
    DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
    EAEAEAEA
    kikeeh dice:
    QUE LINDO!!!
    DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
    Mi sueño...

    t amo funy♥


    ANONIMO:
    La vida te sorprende día a día...
    Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
    Quién aparece?
    El gran cabaneitor.
    DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
    AJAJAJAJA

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Boedo
    Mensajes
    1,530

    Re: Neymar humillado.

    neymar es un crack papa, lirico totalmente

  3. #13

    Re: Neymar humillado.

    Alguien que le alcanze la gillete a neymar por favor
    Just because im losing, doesn't mean im lost.

  4. #14
    <No Mercy> Avatar de pitty
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    # mY housE ~
    Mensajes
    1,625

    Re: Neymar humillado.

    Cita Iniciado por DiEGOh Ver Mensaje
    Neymar es pesimo
    .... Y para vos quien juega bien.. el 10 de chacarita? JAJA

  5. #15

    Re: Neymar humillado.

    Cita Iniciado por Atribtos Ver Mensaje
    sabes que crack que te salga esa para hacer unos mangos en la plaza (?
    Malabares en la avenida rlz
    CLICKEA ACA PARA SABER COMO CONSEGUIR LA ESMERALDA DE LOS SECRETOS
    El joven sadeh, el joven sadeh II, el joven sadeh III, kengrak vs los razistas, Una nueva era, La espada Templaria.
    Cita Iniciado por EiNjHATE Ver Mensaje
    El día viernes realice un torneo 3vs3
    Foto con los ganadores:

    El torneo fue dedicado a salchi por parte mia y de los ganadores.

  6. #16

    Re: Neymar humillado.

    kb por hacerce el bueno, jaja
    -¿Cual es tu verdadero nombre John?
    -Pyro
    -Tienes un gran talento Pyro, eres un dios entre insectos, que nadie te convensa de lo contrario...



    By GoNz@^^ (RGT)

    Cita Iniciado por salchi Ver Mensaje
    igual calculo que por ahi una hora a la semana me dejan... o por ahi en 2 semanas ya voy a ir volviendo a jugar,
    lo que pasa es que 1 semana en años furius es mucho tiempo por eso :S

  7. #17

    Re: Neymar humillado.

    crack
    Limonada
    <Rats Users>

    Es tu sueño quien lleva los hilos

  8. #18

    Re: Neymar humillado.

    limo, la pelota tiene tu misma forma de cabeza!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba