Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: The fades...

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Re: The fades...

    muy fea de pelo corto...LESVI
    EZTA ES LA MEJOR ZIZON DE TODOZ LOZ TIEMPOZ DE WOWARG

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 09
    Ubicación
    GERLI-city
    Mensajes
    179

    Re: The fades...

    harry potter sucks!

  3. #3
    En el trial del Fofi ^^ Avatar de santicu43
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En un lugar mejor, el fofi
    Mensajes
    219

    Re: The fades...

    En el primer capitulo te dan ganas de darle unas cuantas piñas a los actores... Despues les tomas cariño y te termina gustando lo retardado que parecen todos...
    No te encanta mi avatar?

  4. #4
    dios berreta Avatar de Rauloloco
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 10
    Ubicación
    Pamp and the railway
    Mensajes
    295

    Re: The fades...

    Che la serie está disponible online, falta que la suban con subs a Cuevana, mucha paja verla en englishhhh
    Acá tené mirá, nooooo!!


    Daa, Santi nalga flácida, te adelantastesss XD

  5. #5
    En el trial del Fofi ^^ Avatar de santicu43
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En un lugar mejor, el fofi
    Mensajes
    219

    Re: The fades...

    Jajajaj... es que me vi los 5 caps que salieron y quede O.o?
    Esta bastante buena...
    Y otra que solo vi el trailer y pinta bastante buena es:

    Aunque cuando lei de que se trataba dije: "es una mierda..."
    Pero con este trailer se nota que le dieron un toque muy gracioso.



    PD: salio el cap 6
    Última edición por santicu43; 26/10/2011 a las 21:58
    No te encanta mi avatar?

  6. #6
    Ades de Manzana Avatar de Zemarko
    Fecha de Ingreso
    20 may, 10
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    472

    Re: The fades...

    Che si la encuentran sub. avisen.
    League Of Legends
    LA-Sur Zhem ~ Zemarko (en caso de ban)

    Mi SoundCloud. Mis composiciones.


  7. #7
    En el trial del Fofi ^^ Avatar de santicu43
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En un lugar mejor, el fofi
    Mensajes
    219

    Re: The fades...

    No te encanta mi avatar?

  8. #8

    Re: The fades...

    Si hay algo que me pueden, son las minas de pelo corto.
    Encima pareciera que cada vez hay mas, en la facultad y en la calle me cruce con banda este año.

  9. #9
    En el trial del Fofi ^^ Avatar de santicu43
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En un lugar mejor, el fofi
    Mensajes
    219

    Re: The fades...

    Lindo final de temporada...
    Al menos creo que fue el final :S
    No te encanta mi avatar?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba