bm nunca fue competitivo querida fluttershy, por mas que ames los animales jamas se van a comparar con lo que pega un personaje :<

pero cierto, al hunter le falta mucha dedicacion todavia, el deterrance manes no tienen idea lo mal que anda hoy me comi un full bladestorm y me entro un execute en deterrance, me gustaria ver a los priest cuando tiran dispersion que les peguen el 100% de daño normal que se les pega cuando estan sin el buff... o a los palas que se les pueda pegar cuando bublean jaja, en serio chicos, deberiamos hacer un thread en reporte y reportar todo ahi seriamente y con detalles, nada de la pet pega poco o lo que sea, estamos precisando fixes rapidos porque se nos esta viniendo abajo la clase, el glyph del serpent sting fallando y a veces el sting hasta dura 7 SEGS EN LOS ROGUES(en raros casos dura 7, normalmente 10 pero sigue andando mal..) cuando deberia durar 15, la colision de la pet como bien dijo fluttershy esta cagando varios skills y no te los deja usar o te quema el cd sin ninguna funcion (ror, mc,etc). del spell pen no tengo idea ni tampoco acerca de la resi reduciendo el daño del chimera 2 veces como lo que lei mas arriba, el disarm no esta desarmando ranged weapons, los hunters pueden seguir cagandote a tiros igual y buen, por ahora eso no recuerdo nada mas..