Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
LHW: coste muy alto, y seamos sinceros cura bastante poco
Ese es todo un tema, por lo menos a mí me rompe bastante.

En cuanto al chain sí puede tener lugar en raid de 25 el spam frenético de dicho spell, pero como vos decías en 10 es otro mundo y creo que conlleva otro tipo de sanación totalmente distinta. Creo que si en 10 te parás 2 segundos a castear algo que por ahí no le rebota a todos los que necesita, la cosa se pone muy fea. Por ejemplo ayer en uldu10 creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que lo hice, más que nada estuve a full LHW-HW.

Ojo totalmente de acuerdo que un pala en single target te pasa por arriba, no pretendo discutir eso ni desbancar al pally en ese sentido. Sólo que a veces (muchas) me siento medio bobo en 25, ya que en 10 NO lo hago más por esto que comentaba, tocar 1,1,1,1,1,1 como un tarado mental a ver si de casualidad alguien sufre daño, y de casualidad un rebote del chain le pega, no sé si me explico acá.

Sí me pasa como Draguen más arriba con lo de "mogoespamear" y trato de meter la sanación cuando se debe, no sé siento que es la manera más correcta; ojo puede ser también que quisiera encaminar al shaman a donde no debe (no pienso levelear un priest xD).

Obvio como decías es mi opinión, quizás ni siquiera se trate de un tema de "balance" entre spells o prioridades o lo que fuere, sino de gustos ya que me parece que el shaman puede llevar adelante estos dos tipos de heal con la debida práctica y pilas xD

Saludos!