A ver tomm... limitar el wg seria lo mejor hablando de ancho de banda... pero a mi tambien me gusta q sea re-masivo (siempre y cuando la pc se lo banque y podamos pagarlo), si mas temprano toque el tenacity, fue para no tener q limitarlo y q sea parejo para ambos lados... cosa q pocos entendieron cuando entre al world horda... De todas maneras ahora el problema es netamente el ancho banda... mientras mas gente haya ahi mas se multiplica lo q gasta cada uno (a mi, estando yo solo usando mi internet, chupa todo mis 512kben el WG ), si ven q los pjs van apareciendo lentamente no es porq la pc del server, es porq les esta fumando su ancho de banda (y por ende consumiendo en el servidor tambien).
Para reducir su consumo no queda otra q darle mas cooldown y/o limitar la cantidad de gente ahí. Primero vamos a probar con el cooldown... peero hasta cierto punto... o sea por así decirlo, llegar a ponerlo 3 veces por dia sin limite de pjs...... por ahi combiene limite de pjs y mas cantidad de WG x día. (remarco creo q el offi desde la 3.2 lo tiene limitado a 120vs120).
Yo se q uds le ponen mucha pila al WG... pero la realidad es q muchos pjs juntos en el mismo lugar hace disparar el consumo del server.
No voy a aumentar la couta donante porq seria un disparate... solo por esto, y no me da la cara... ya aumentamos por el DF y debido a q mermo el consumo un toque fue q dije bue a probar WG...y con mas razón y no se ofendan ni se sientan discriminados, ni empiezen con "server ali", noy voy aumentar para q puedan entrar 80 - 100 hordas mas a un evento, al resto de los 2XXX usuarios activos q tiene wowarg, uds mismo lo dijeron hay mas o menos los mismos alis q hordas y solo a 80 les importa el WG. Ademas .....ya vaya uno a saber cuantos de esos 80 - 100 donan, habiendo otras posibilidades como las q nombre mas arriba.
De todas maneras... no se tiren de los pelos... 1ero vamos a probar con q cooldown quedaría accesible el gasto, asi como esta, y dependiendo de eso, si reducimos o no la capacidad.
Edit: Leyendo el post parece q le hecho la culpa a la horda peero es circunstancial hoy el problema se da con 170hordasvs80alys, pero ponganse a pensar q pasaria si entran 170vs170... estariamos hasta las manos mallllllll.

en el WG ), si ven q los pjs van apareciendo lentamente no es porq la pc del server, es porq les esta fumando su ancho de banda (y por ende consumiendo en el servidor tambien).