-
Re: [Reporte] Winter Grasp.
08/11/2011, 13:51
Si, igual no me quejo de la diferencia, va en cada faccion la de darse maña si te toca jugar asi. Por ahi me exprese mal pero quise quise decir que si a la boludes colectiva que se tiene se le suma la posible diferencia de gente, deja la sensacion de que te choco de frente un camion con acoplado mientras ibas en un triciclo a pedal.
Si, lo del tenacity por lo que note anda bien, jamas habia visto 14k de Windfury crit a los cloths full con dualwield (no estoy full, solo tengo armas y offset furious, resto hate).
A mi parecer asi como esta funcionando WG a grandes rasgos anda barbaro. Solo quedan algunos bugs que molestan, pero no creo que impidan jugar tranqui.
recontra off: Con ñoqui te fuiste al carajo, es muy elaborado. Ni al rango de papa llegan algunos.
-
El gato de Gwin
Re: [Reporte] Winter Grasp.
08/11/2011, 13:57
mira, la mayoria de los wg q vi, la alli no completaba la 2da raid, y generalmente el tenacy esta entre 3-5, por mas organizacion que se haga, ellos tienen para meter un raid por taller, y no podemos menos preciar su nivel, hay gran cantidad de pjs q esta bien armados
o sea, no se puede esperar milagros, no se como sera lo del limite ese pero no me parece que se tenga que ajustar a la alli, si ajustar segun sea blizzlike, pero xq nosotros somos 3 gatos locos no
-
Administrator
Re: [Reporte] Winter Grasp.
08/11/2011, 14:55

Iniciado por
Kehnidael
mira, la mayoria de los wg q vi, la alli no completaba la 2da raid, y generalmente el tenacy esta entre 3-5, por mas organizacion que se haga, ellos tienen para meter un raid por taller, y no podemos menos preciar su nivel, hay gran cantidad de pjs q esta bien armados
o sea, no se puede esperar milagros, no se como sera lo del limite ese pero no me parece que se tenga que ajustar a la alli, si ajustar segun sea blizzlike, pero xq nosotros somos 3 gatos locos no
Mira con 5 stack tenes 90% mas de vida/recuperaciones y 72% de daño o sea... digamos q los pjs deben rendir casi el doble o de ultima 1.5 mas...
-
OE YAERA, OE PS
Re: [Reporte] Winter Grasp.
08/11/2011, 15:37
Cuando estas en la fortaleza, hay un bicho invisible e intargeteable que no te deja de pegar y te pone en combat, y por lo tanto quedan todos en combat al buffear...-
OFF: No entiendo porque no se dejan de molestar con los desbalances (que no son desbalances) sin sentido.. "AYYY, LA HORDA SON 150 Y NOSOTROS 70!" Nosotros estamos una hora antes spameando por world quien quiere party para WG, y así completamos las 3 raids(y a veces, casi 4)..Otra cosa que hacemos es poner casi siempre los mismos líderes, y estos líderes hablan entre ellos y planean lo que tienen que hacer cada uno (En la de recién eramos Sinner, Frostituta y Yo (Easriel).... No se como sera en la ally, pero algo esta fallando, porque somos 50% y 50% de gente online en el server... Dejen de culpar todo a factores técnicos del juego, y fijense que el error son ustedes.
Perdón si fui muy hostil, pero ya cansa. Saludos!
Última edición por tomm; 08/11/2011 a las 15:41
Hasta el GM me calla D:

Shaera. Priest Shadow- Disci.. Lider de Metrosexuals Hipsters.
Zect: Rogue Pt.. Equipanding.
Griffen: Proyecto Pala Prote PvP. (Juntando telarañas)
Wintergrasp Commander.
-
Re: [Reporte] Winter Grasp.
08/11/2011, 15:45
Recien termino otro desastre, tenacity x7 teniamos... Pegas y bancas de manera mas que interesante. (Como enhan semi equipado se nota muchisimo la diferencia)
El tema sigue estando en la gente que no se aviva como se juega o que va a pvp porque "pega mucho" con el buff y se divierte asi, no hay vuelta que darle. Ej: iban a la fortaleza en manada sin vehiculos, se enojaban porque eramos menos y se iban, minaban, afk, etc.
Y cuando te tocan estas situaciones, es obvio que la diferencia de gente se va a notar y no hay buff que te salve, porque terminas siendo 40 vagos contra mas de 100 que asi sea cabeceando te ocupan espacio fisico (tomando talleres) que los 40 no pueden bancar ni recorrer todo el mapa en 2 segundos.
Pero asi lo planteo juan blizzard y asi tiene que quedar hasta que se llegue al parche que le pone tope. Y si, mientras tanto LTA. xD
Easriel, lo que decis que te deja en combat es http://www.wowhead.com/npc=27869/win...detection-unit
A mi tambien me pasa. Pero segun lei por ahi es asi en el offi tmb.
Última edición por Indio1985; 08/11/2011 a las 15:50
Razón: aclaracion sobre el bicho invisible.
-
El gato de Gwin
Re: [Reporte] Winter Grasp.
08/11/2011, 15:59

Iniciado por
rblanca
Mira con 5 stack tenes 90% mas de vida/recuperaciones y 72% de daño o sea... digamos q los pjs deben rendir casi el doble o de ultima 1.5 mas...
ojo rb, yo no me estoy quejando eh, solo estoy diciendo lo que pienso del tema, mientras la convocatoria de la alli siga siendo inferior, seguiremos perdiendo perdiendo como en la guerra, por mi deja las cosas asi como estan... o sea, estoy recalcando que la alli pierde por no puede igualar a la horda en cantidad, y la tenemos atroden, pero eso no quiere decir que por nosotros tengas que aplicar limitaciones que no correspondan..
espero q se entienda mi punto de vista
-
Re: [Reporte] Winter Grasp.
08/11/2011, 15:59
Paciencia, ya vamos a aprender a jugarlo bien. Paso exactamente lo mismo con AV.
Es más yo juge un par de WG en el cuál tube el honor de dirigir, me hicieron caso y salio a la perfección.-
Estó quiere decir q de a poco vamos mejorando entre todos.
PD: Calidad Vence Cantidad.-
-
Re: [Reporte] Winter Grasp.
08/11/2011, 16:42
hay un problema con el respawn de los NPC y torretas...
no se que pasa con los NPC de la fortaleza.. no aparecen nunca.. y las torretas la ally las destruye antes de que empieze y no salen mas..
-
Administrator
Re: [Reporte] Winter Grasp.
08/11/2011, 16:51
Ahi se aumento un poco el tenacity... honestamente estaba algo bajo... para tener tenacity x7 , habian 160vs60... q no compensa tal diferencia.
Lo de los npcs y torretas... pliz links.
-
Re: [Reporte] Winter Grasp.
08/11/2011, 17:09
Última edición por sebakpo; 08/11/2011 a las 17:13
Temas Similares
-
Por Hamas en el foro Shut Up!
Respuestas: 36
Último Mensaje: 28/06/2011, 16:59
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba