Mì edia seria que aya una nueva barca fracionaria como premio para los que llegan a Campeòn de la luz (Ciudadano),Devorador de almas (Criminales) y para miembros de Consejo de banderbill (Director) ,Concilio de Lord Thek (Director) .La barca seria como un galeòn con los colores de la faccion
Pd: Espero que lo tomen en cuenta,Saluditos
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Como que ya esta, jaja, cuando tenes 3 torneos y 2 quest te dan la barca faccionaria.
No amigo,cuando tenes 3 torneos y 2 quest te dan una barca fraccionaria comun,lo que yo pido en este th es que aya una nueva barca,osea que se paresca a un galeòn pero con los colores fraccionarios,para darte una mejor idea seria como la que tienen algunos Concilios/Consejos la galera seria con esos colores pero en galeòn.Saluditos...
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
No se si la sugerencia de barcas me parece bien, pero yo quiero que aya una nueva ropa osea hay 3 jerarquías de ROPA, mi sugerencia es que aya 4 y que sea muy distinta a las otras, que sea cuando ayas alcanzado la jerarquía <Caballero de la oscuridad> hay que te den la ropa.
No se si la sugerencia de barcas me parece bien, pero yo quiero que aya una nueva ropa osea hay 3 jerarquías de ROPA, mi sugerencia es que aya 4 y que sea muy distinta a las otras, que sea cuando ayas alcanzado la jerarquía <Caballero de la oscuridad> hay que te den la ropa.
Seria parecida a la mì idea de alguna manera,osea coinciden en que aya mas premios al alcanzar jerarkias mas elevadas.
Pd: Me gusta tu idea tambien gaston.Saludos!
Empezado por wondeR-
Igual medio al pedo, con suerte llegas a la 3º jerarquia, si hacen torneos cada bastante tiempo.
?? creo que te confundis,los gms estan todo el dia haciendo torneos.
Empezado por wondeR-
?? creo que te confundis,los gms estan todo el dia haciendo torneos.
Dios mio, los torneos que hacen no son por puntos de torneos, los torneos llamados oficiales son por punto de torneo. A la 3º jerarquia accedes solo con 1 punto de torneo y 200 matados.
Bueno evidentemente no estas mucho on,segundo se la pasa asiendo torneos, y nico ahora seguramente no và a para de hacer torneo.Saludos!
Empezado por wondeR-
Bueno evidentemente no estas mucho on,segundo se la pasa asiendo torneos, y nico ahora seguramente no và a para de hacer torneo.Saludos!
Emmm No entendes...Los torneos que hacen todos los dias los Gm`s son torneos comunes por asi decirlo. Osea vos lo ganas pero no se te da el punto. Si fuera asi yo creo que seria Campeon de la Luz jaja..A los torneos oficiales los hacen cada mes creo o mas y son muy dificiles ganarlos.