Lueeeeego de scrollear bocha de paginas, paso a explicar 1 problema.
-Version Razor1911 con installer y su respectivo crack, la carpeta con 4 archivos para reemplazar (5.12 gb)
-Dual Core 2.2 ghz, Vga GeForce 8400 gs, 1gb RAM (si, un total sorete)
-Win XP 64 bits.
La idea es correrlo al recontra minimo, si es que corre. Pero que pasa? El "SkyrimLauncher.exe" tira error al toque sin siquiera ejecutar el juego y el "TESV.exe" lo corre en una ventaninta moy pequeña y no la puedo modificar, pasar a fullscreen.
No le da el cuero a la pc?
Algun problema de software, DirectX, Frameworks, C++ Redistributable?
Alguna configuracion?
Es porque el win es 64bit?
Mala leche?
Took an arrow to the knee?
Me vole la peluca buscando info y soluciones, nada. Yo lo miro asi ¬¬ al winxp64.
PD: Aun aplicando Updates 1,3,4,5... Mismo error.
Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado "...The Way of the Lock..."
Yo tengo una 8600gt, 2 gb de ram, windows 7 y un athlod x64 dual core y me corria perfecto e, en medium, sin shadows, las texturas en high, varios mods y el warzone o algo asi que se estan cagando a palos siempre.
Capas el windows tiene que ver, pero la verdad mas no se, lastima que tenes 1 gb de ram, si no yo le daria un try al windows 7, pero con 1 gb te qeudas cortina creo, el Risen en win XP me andaba para atras, en win 7 me funko perfecto.
si, para jugar skyrim necesitás 2 gb de ram, pero tampoco le da la placa de video, la 8400 gs tiene la mitad de rendimiento que la 8600 gt que tenés vos
Reeecien recuerdo de revisar esto. Pude jugarlo, todo al minimo obviamente, y bajo fps en algun que otro dungeon. Una lastima no poder disfrutar de la grafica, pero lo que siempre me intereso es la historia.
En fin, lo solucione actualizando los .NetFrameworks, hasta el 4 y tambien el C++ Redistributable 2010.
Muchos programas, launchers en este caso dependen de esos 2.
Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado "...The Way of the Lock..."
a este juego todabia no lo termine, y eso que lo baje el dia que salio, me gusta jugarlo de a poco XD ya tengo toda la armadura y armas con encantamiento y herreria casi full, haciendo misiones secundarias y gremios y demas giladas, no quiero terminarlo, em da cosa XD
ojala saquen una expansion como en oblivion :3
lo mejor de este juego para mi, es ser arquero, full merca bajo dragones ancestrales de 5 flechazos
[AMD FX 8350 @ 4.8Ghz - 12GB GSkill 1866Mhz - Asus M5a99fx Pro R2.0 - HD WD 3.8TB Caviar Green/Black - WD My Book 4TB - MSI GTX 670 Twin Frozr 4 PE - SAMSUNG P2370]
Originally Posted by xnlax
estoy empezando a descubrir lo que son las minas 0.o, no sabia q existian ni lo que era estar en la calle y ver luz que no sea artificial :o
Originally Posted by LordRGA
... mas tierno que el dia la madre lpm ... el amor el amor ... el amor se lo haces a tu prima y por que es familia a todas las demas tabla!!!!!!!