lo mejor de este juego para mi, es ser arquero, full merca bajo dragones ancestrales de 5 flechazos
wut
yo lo volví a empezar de asesino (daguero y arquero), tengo 80 en Archery (y los 5 perks de damage), la ropa de los dark brotherhood que me da +35% bow damage y el bow de los ninghtingales que ahora estoy buscando cuanto daño hace en comparación al Daedric y me quiero matar porque aparentemente el daño base depende del lvl que tenés cuando terminás esa quest y yo la hice muy temprano así que pega como un Ebony la concha de su madre ya cagué el juego de nuevo y siendo lvl 41 le tiré como 20 Steel Arrow a un Elder Dragon para bajarlo
...ahi me fije, 5 o 6 flechitas bien puestas y le rompo la cara al dragoncito ancestral XD (5 si mete critico y flechas daedras)
yo base base, pero por que ni ganas de seguir subiendo alquimia, me kedaron el casco y los guantes + 43% bow damage, y la pota de encantamiento me daba + 12/14% si no em equivoco de encantamiento, pero llegas a 120 o 150% de encantamiento y herreria, asi que sumandole eso al arco refinaddo + encantamiento se va a la mierda...un amigo se hizo asesino y mata dragones ancestrales de un back, modo piero/xnla on xD
yo sigo la guia de hacer primero todas los gremios y la mayor parte de las misiones secundarias y a lo ultimo la trama principal =P
...consulta, "wut" es como la abreviatura de "what"? ...perodn mi ignorancia xD
Última edición por Dream; 12/06/2012 a las 00:51
[AMD FX 8350 @ 4.8Ghz - 12GB GSkill 1866Mhz - Asus M5a99fx Pro R2.0 - HD WD 3.8TB Caviar Green/Black - WD My Book 4TB - MSI GTX 670 Twin Frozr 4 PE - SAMSUNG P2370]
Originally Posted by xnlax
estoy empezando a descubrir lo que son las minas 0.o, no sabia q existian ni lo que era estar en la calle y ver luz que no sea artificial :o
Originally Posted by LordRGA
... mas tierno que el dia la madre lpm ... el amor el amor ... el amor se lo haces a tu prima y por que es familia a todas las demas tabla!!!!!!!
soy nuevo en esto asi q piensan de un guerrero q use arco en ocasiones? esta mal?
yo a veces es para no llamar mucho la atencion aunq tambien me gusta bastante usarlo el arco.
me encanta cuando aparecen los dragones es tan epico estar en el suelo mientras te vuela al rededor este juego es una obra de arte xd
edit: estaba leyendo el thread y vi q con alt se sprinta, mi vida cmabio por completo.
soy nuevo en esto asi q piensan de un guerrero q use arco en ocasiones? esta mal?
yo a veces es para no llamar mucho la atencion aunq tambien me gusta bastante usarlo el arco.
me encanta cuando aparecen los dragones es tan epico estar en el suelo mientras te vuela al rededor este juego es una obra de arte xd
edit: estaba leyendo el thread y vi q con alt se sprinta, mi vida cmabio por completo.
JAJA, todos tardamos mucho en saber como se sprintea creo.
es casi imposible que no uses arco, aunke seas 100% perma guerrero, cuando en una mision tenes k bajar a un par de viejos, el primer daño que rinde hacer es a distancia con arco (daño x2 si tas oculto) y de ahi cagarlos a flechazos hasta k se acercan y recien ahi pelas la espada/masa/hacha....yo en el oblivion era guerreo con espada y escudo, armadura pesada y arco, aunke en ese, los perks eran diferentes, se asignaban solo x asi decirlo, aca tenes que asignar vos dependiendo el pj que quieras ser.
...otro dato...desde el menu que abris con Q podes asignarle un numero a cada arma/grito/magia para en medio del agite no abrir el menu y que se pausee el juego y quite toda la emocion (eso si...llega hasta el 8 )
[AMD FX 8350 @ 4.8Ghz - 12GB GSkill 1866Mhz - Asus M5a99fx Pro R2.0 - HD WD 3.8TB Caviar Green/Black - WD My Book 4TB - MSI GTX 670 Twin Frozr 4 PE - SAMSUNG P2370]
Originally Posted by xnlax
estoy empezando a descubrir lo que son las minas 0.o, no sabia q existian ni lo que era estar en la calle y ver luz que no sea artificial :o
Originally Posted by LordRGA
... mas tierno que el dia la madre lpm ... el amor el amor ... el amor se lo haces a tu prima y por que es familia a todas las demas tabla!!!!!!!
...otro dato...desde el menu que abris con Q podes asignarle un numero a cada arma/grito/magia para en medio del agite no abrir el menu y que se pausee el juego y quite toda la emocion (eso si...llega hasta el 8 )
no sabes la falta q me hace esto y ni sabia q se podia jajaj