Cita Iniciado por xLegion Ver Mensaje
Me imagino un mapa/dungeon con el tipo de juego onda "Survival" para jugar de a 2.

---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:37 ----------

Lo bueno del smith no es lo de poder crear la armadura, sino lo de upgradearla, es zarpado el bonus que te da un armor Exquisite vs un armor sin mejora. Yo juego a Light Armor y no es que hubiera sido lo mismo tirar perk a la rama heavy de smithing. Ni bien puse el perk de hacer elven armor me gaste como 6k en comprar los mats, upgradie todo y pase de 130 armor a 300+.
El Dragon scale es la light que de base tiene mas armadura, asi que una vez que tenes el perk en Dragon armor la podes mejorar mas que q cualquier otra light, ninguna de las anteriores light llega a los valores de armor de la Dragon scale por mas q tengas el perk. A Dragon armor llegas tambien por el lado derecho, donde estan las Daedric que ya dije son las mejores armas y armaduras heavy. Despues es cuestion de cada uno, yo preferi tirar con una Leather en exquisite, o elven/Scaled rejuntadas, hasta llegar a 100 en smith ( creo que fue por lvl 20, smith es la skill que mas rapido debe subir), a tener que gastar el doble de perks en un arbol en cosas que voy a terminar no usando, cuando me puedo ahorrar 3 pts para gastar en otro arbol, tener la mejor armadura light en Legendary, las mejores armas en legendary y la mejor armadura heavy para Lydia en legendary.