Loco dejen de desvirtuar lo peor es qe hay un pelotudo qe dice "qe raro qe acomodas los echizoz" men no entendes qe no subi el video para eso, lo de las fuentes del video lo tomo para el proximo video. Pero como juego eso, no tiene nada qe ver ademas es de hace bastante ese video y si se creen tan capos pongan sus videos aver qe honda
pd: Juego 1.1 en ip aver si se hacen los capos :s
---------- Post added at 23:34:27 ---------- Previous post was at 23:32:55 ----------
Leonelli COMPRATE UNA FIRAMA HACENOS EL FAVOR
ahi puse mi video para que veas que Honda hijo de puta, HONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Ziplok , quiero decirte que si sos fanático del invi tu elección tendria que ser borrar cartel en invi... por que si no te ven el cartel y te cabe a vos.. podrías aver recortado un poco el video es muy largo y la mayoria del tiempo pasas corriendo por los pasillos de DM,bueno suerte para la proxima no me gustó mucho pero bueno.. es tu elección y no te voy a contradecir.. suerte