Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Roger Waters para todos

  1. #1
    Senior Member Avatar de Nhezzo
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 10
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    393

    Roger Waters para todos

    El plan "Roger Waters para todos" parece estar cobrando su forma definitiva. El público lo pidió. Los fans se organizaron en Facebook y ya suman más de 20.000 seguidores del ex Pink Floyd que piden un megarecital gratis en la 9 de Julio.

    Según trascendió tanto el Gobierno de la Ciudad como el Nacional hacen tratativas de último momento para cerrar el acuerdo con Roger Waters y anunciarlo como un logro propio.

    A todas luces, parece que la administración de Mauricio Macri lleva la delantera y está a punto de ultimar los detalles del que sería el décimo show de Roger Waters en Argentina, pero con la particularidad de que sería gratis y en la 9 de Julio.

    Esta tarde el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, publicó en Twitter una foto de su reunión con Roger Waters, con el texto: "Tratando de realizar un sueño para Buenos Aires. Con Roger Waters".

    En octubre se anunció el que, hasta el momento, es el último show confirmado, la novena fecha, el 20 de marzo de 2012, en el estadio de River Plate. La gira de Roger Waters "The Wall Tour" ya batió todos los récords.

    A diferencia de las otras ocho presentaciones, el bajista organizó este nuevo recital sin un sector del estadio con campo VIP. De ese modo se podrá apreciar mejor el imponente despliegue que se puede observar en los videos de sus presentaciones en otras ciudades.

    El "The Wall Tour" que Waters traerá a la Argentina cuenta con todos los efectos especiales que el cantante ha creado para ilustrar la historia y las canciones, que pudieron verse en el filme de Alan Parker.

    Durante el concierto se podrá observar una megapared de más de 150 metros de ancho que funciona como pantalla gigante, las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, mucha pirotecnia, gigantescos muñecos inflables, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología de proyección de última generación.

    La espectacular producción estuvo recorriendo Europa y América del Norte durante 2010 y lo que va de este año con cifras millonarias: 89.5 millones de dólares en recaudación en 56 espectáculos.

    La obra "The Wall", escrita y producida por Waters, fue presentada por primera vez en vivo por la banda en 1980, y luego llevada a la pantalla grande en el musical dirigido por Parker.

    Fuente: Roger Waters para todos: el décimo show, gratis en la 9 de Julio - Notio

  2. #2

    Re: Roger Waters para todos

    Zarpado.
    Cita Iniciado por Bertrand Russell
    Advocates of capitalism are very apt to appeal to the sacred principles of liberty, which are embodied in one maxim: The fortunate must not be restrained in the exercise of tyranny over the unfortunate.

  3. #3
    Senior Member Avatar de l30n47d0
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 09
    Ubicación
    Detrás de un arbol
    Mensajes
    2,289

    Re: Roger Waters para todos



    Puff capusotto le pasa el trapo

  4. #4

    Re: Roger Waters para todos

    copado =O =P xD
    Argentina y Uruguay unidos en un mismo lugar




  5. #5

    Re: Roger Waters para todos



    Uploaded with ImageShack.us

    ---------- Post added at 18:09:19 ---------- Previous post was at 18:08:42 ----------

    Me tomé el trabajo de sacarle una foto a la Barcelona y subirla

  6. #6
    Senior Member Avatar de Nhezzo
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 10
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    393

    Re: Roger Waters para todos

    Jajajajajajajajajajajaja

  7. #7

    Re: Roger Waters para todos

    yeap, yo voy a la ultima fecha, si sale la decimA me tendre que quedar en bsas para ir

    Cita Iniciado por kaiser2820 Ver Mensaje
    a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
    Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma

  8. #8

    Re: Roger Waters para todos

    Y salió nomás

  9. #9
    The Last Don Avatar de Sonata.Arctica
    Fecha de Ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    LANUS-ARJENTINA
    Mensajes
    112

    Re: Roger Waters para todos

    ladris
    Adam Gibson: You should clone yourself now, while you're still alive.
    Drucker: Why, so I can share your unique perspective?
    Adam Gibson: No, so you can go screw yourself.

  10. #10

    Re: Roger Waters para todos

    Fueron para atrás

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [dragonblight] Fire Upon the Waters
    Por thedeath en el foro Quests
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/03/2010, 22:38
  2. MP3 // Roger Waters - River Plate (17/3)
    Por Topo Lande en el foro Musica
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/03/2007, 12:20

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba