Hace MUCHOOO cree un thread "escena que mas te" e iba sobre cualquier tipo de emocion... paso mucho tiempo, hay muchas series desde aquella vez asi que pregunto de vuelta.... que escena de anime / manga te hiso caer la gota gorda...

SPOILER PLEASE


Yuyu Hakusho Capitulo 1
cuando dice que ya no le importa nada, que estaran todos mas felizes con el muerto... y la madre se larga en llanto... el director del cole golpeando a los demas profesores por decir que "mejor que se haya muerto", kuwabara diciendo yusuke no te puedes morir, tienes que pelear conmigo



Full Metal Alchemist
si a todos le causa la hija de hiux (como se escriba xD) preguntando "papa va a despertar?" etc... pero te juro que lo que si me tiro una lagrima fue la transformacion de la hija de toker (la chikita que toker la combina con el perro) cuando dice "hermano grande... va sa jugar conmigo? y la cara de edward... aguante la lagrima y cuando me ponen el ending de ksenai tzumi con las imagenes de los elric la pibita y el perro ahi ya no aguante mas


I's (manga) casi toda la puta serie se presta para eso... pero siendo mas especifico
Itzuki cuando se le prende fuego la casa y lo unico que busca en el resto de las cosas es la estatua de Seto...


Segun un amigo que a el le causa...
Naruto
El entrenamiento de rock lee que todos se le burlan xq no tiene poderes y se pone a hacer el entrenamiento super gordo, 10.000 PATADAS Y SI NO LAS HAGO HARE 2.000 LAGARTIJAS... etc