Bueno el otro día estabamos discutiendo por el guild con unos amigos por el tema del counterspell del mago y el tema de los inmunes(el del mago y el del pala), y decíamos : si un mago con el talent del counterspell mejorado silencia a un pala, ese silence, debería impedirle o no tirarse inmune?, entonces probamos, el counterspell con el talento si lo usas sin que el target castee nada le mete 4 seg de silence globales en todos los spells, pero si esta casteando algo y se lo tiras tiene 8 seg de silence del tipo de spell que estaba casteando(sagrado,arcano,frost,etc) mas los 4 seg globales por el talento, entonces probamos, sin que mi amigo(pala) castee nada le tire el silence, 4 seg globales y le dejo tirarse el inmune, pero, cuando probamos mientras el casteaba un luz sagrada, se lo silencie (8 seg de spells sagrados + 4 globales) no le dejo tirarse el inmune, ahora la pregunta es: esta bien que estando silenciado le deje tirarse el inmune?, y ami con mi mago cuando me silencian me puedo tirar inmune, pero el silence sigue estando, osea que si me saco el inmune sigo silenciado, queria saber como funcionaba esto, desde ya gracias.