Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Torneo 3vs3 21/11/2011.

  1. #1
    El más lindo de Uruguay.
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 10
    Ubicación
    Montevideo, Malvin
    Mensajes
    584

    Torneo 3vs3 21/11/2011.

    El día de ayer realice un torneo 3vs3 para 8 tríos...


    Torneo 3vs3:


    Reglas:
    -Al menos un integrante debería tener más de 2000 de mana.
    -No se podía repetir clase.
    -No valían hechizos como Invisibilidad, Estupidez, Resucitar, etc.

    Premio:
    -Punto de torneo.
    -Items de los participantes.

    Fixture:

    Christrev-Klasher-Skrander vs Etelvina-Cachado-Zhanb (0 - 2)
    Hanthar-Savora-Jave vs Merenwen Linwelin-Intocable-Tate Pillo (0 - 2)
    Tarak-Chip Skylark-Mhira vs Freddo-Euforia-Cholo Juanito (0 - 2)
    Zikhon-Enshy-Zenith vs Swade-Alejandrina-Cevillana (2 - 0)

    Etelvina-Cachado-Zhanb vs Merenwen Linwelin-Intocable-Tate Pillo (1 - 2)
    Freddo-Euforia-Cholo Juanito vs Zikhon-Enshy-Zenith (2 - 1)

    Merenwen Linwelin-Intocable-Tate Pillo vs Freddo-Euforia-Cholo Juanito (2 - 3)

    Ganadores: Freddo-Euforia-Cholo Juanito.



    Foto con los ganadores:


    Saludos!

  2. #2
    <SCHNAPPS> Avatar de C4RL1T0
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    San isidro
    Mensajes
    4,059

    Re: Torneo 3vs3 21/11/2011.

    Ni así lo ganan tus amigos santy, te das cuenta ?

  3. #3

    Re: Torneo 3vs3 21/11/2011.

    Clabe el bardo eh

    ---------- Post added at 13:20:10 ---------- Previous post was at 13:13:58 ----------

    Ew fd manda clan(EUFORIA)

  4. #4
    <SCHNAPPS> Avatar de VENjAH_
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 10
    Ubicación
    San Fernando,VJ.
    Mensajes
    8,986

    Re: Torneo 3vs3 21/11/2011.

    ajajajajaja q mal la paso fede en el pala jajajajaja, lastima que Ax andaba , no casaba 1 remo

    eLmANU.-

  5. #5

    Re: Torneo 3vs3 21/11/2011.

    JAJAJAJAJA, fossa es malo :l

    congr4ts

  6. #6

    Re: Torneo 3vs3 21/11/2011.

    Cita Iniciado por VENjAH_ Ver Mensaje
    ajajajajaja q mal la paso fede en el pala jajajajaja, lastima que Ax andaba , no casaba 1 remo
    asdkjasjjkdaskjdas este axel que raro che eh jaja

  7. #7

    Re: Torneo 3vs3 21/11/2011.

    Zikhon-Enshy-Zenith

    what pass gian?

  8. #8
    <SCHNAPPS> Avatar de C4RL1T0
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 10
    Ubicación
    San isidro
    Mensajes
    4,059

    Re: Torneo 3vs3 21/11/2011.

    Gian sin fede no funca !!

  9. #9

    Re: Torneo 3vs3 21/11/2011.

    JAJAJA sin cwel no funca

  10. #10
    Senior Member Avatar de n31s0N
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 11
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    1,116

    Re: Torneo 3vs3 21/11/2011.

    Cita Iniciado por AINA_RUTH Ver Mensaje
    Zikhon-Enshy-Zenith

    what pass gian?
    Jajaja...Ni yo me la crei---Estaban lag, muy lag ----



    __________________
    Citar:
    Mensaje original enviado por [Witterson]
    "Si jugas al Ao no rinde tener amigos ni novia, te desconcentra." <-----Es unico

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba