Rock nacional: Te mando temas de cada banda para ver si te copa.
Los Redondos - Rock para los dientes / Mi TV fhurer / Vencedores vencidos.
La Renga - Las cosas que hace / Veneno / Hablando de libertad.
Pier - Jaque mate / Tu tiempo se acaba / Sacrificio y rock and roll.
Sumo - Viejos vinagres / White trash / No tan distintos.
Divididos - El 38 / Que tal / Que ves.
Pappo - Juntos a la par / Ruta 66 / Un viejo blues.
Jovenes pordioseros - Desvelado / Nunca me enseñaste / Descontrolado.
Bersuit - Porteño de ley / Perro amor explota / Va por la chapultepec.
Indio Solari - Todos a los botes / El tesoro de los inocentes / Porco Rex / Charro chino o Flight 956.
Las pastillas del abuelo - Los oportunistas / Clásica y moderna / El Sensei (un clasico).
Los piojos - El balneario de los doctores crotos / Desde lejos no se ve / Verano del 92' o Como Ali.
Kapanga - Fumar / El universal / El mono relojero.
Callejeros - Siempre un poco más / Creo / Rompiendo espejos o Rocanroles sin destino.
Viejas Locas - La simpática demonia / Lo artesanal / Intoxicado o Dificil de entender.
La vela puerca - La sin razón / Va a escampar / Zafar o El viejo.
Catupecu machu - Viaje del miedo / Y lo que quiero es que pises sin el suelo / Dale (pinta pogo).
Autenticos decadentes - Veni Raquel / Tuta tuta / Siga el baile o La guitarra.
Mal ahí me quede sin tiempo, otro dia te la sigo.
tambien pondria unos punk rock ahi loco, odna Flema
Nunca, pero NUNCA podes poner en la misma lista q estan pappo, divididos y sumo a los mogolicos de jovenes pordioseros, pier y las pastillas del abuelo
Es un variadito, muchos de los que puse no los escucho casi nunca... y para mi Pier es excelente banda.
Iniciado por aramiR-
Sachita amigo me sorprende de vos eh, te falto angel de la soledad & la hija del fletero.
Angel falto es verdad, pero la hija del fletero como dijo nico, no es para una previa de rockitos.
Iniciado por Sadeh
tambien pondria unos punk rock ahi loco, odna Flema
También, coparia esa pero nose si no se desvirtua la lista! Claro, tenia razón rodri.. es un enrollo porque a muchos les gusta algo y no le gusta lo otro.. no es como el reggaeton que se conforman con cualquier tema ya que la letra y el ritmo es igual en todos los temas.
Iniciado por seeG
Yo creiría que Sacha puso para variar, pero de ahí se quedaría con los redo, la renga, calleja, pappo y un par más.
Yo tranquilamente podría tirar temas, pero sería de la vela, guasones, los redondos, la renga, callejeros, ojos locos, viejas e intoxicados, y un par mas capaz, pero bue, la onda es que les guste a todos, no a mi solo.
Como me conoces gatin! jaja.
Iniciado por Lexius
Porque no también tiramos temas nuevos que se escuchan... si los agregamos a los viejos, a los clásicos tenemos una buena lista.
Yo agregaría
arbol
A C
fito
los rancheros
virus
RATA BLANCA!
soda
No te va gusta
Tambien estaria una listita de los clasicos.
Iniciado por Jorgunmander
La hija del fletero es un temazo, pero no para una previa, es re apague
---------- Post added at 16:37:00 ---------- Previous post was at 16:35:53 ----------
Y que mal ro que no armes de rock inter
Claro.. por ahi estas en previa con amigos y no sos mucho de los redondos.. te salta la hija del fletero y chau, matas a alguien.
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.
Bueno, de onda, me parece que estamos charlando mucho.. haber si hacemos como sacha y ponemos nombres, cosas concretas en vez de especular. Si no, no avanzamos más.