Porq no los sigo mucho como para opinar, y creo q la mayoria de la gente q los escucha no entiende sus letras asi q ni opino de los redondos, me lo evito..

Como dijo una vez el filosofo

Cita Iniciado por Pity alvarez
“Una buena letra es lo que puede salvar al rocanrol. Algo que se pueda entender, aunque sea una boludez. “No importa porque igual, porque igual no me pienso levantar” -canta “Pity” el tema de Viejas Locas-. Podés decir, qué tarado, mirá lo que dijo , pero lo decís porque lo entendés. Yo los temas del Indio [Solari] no los entiendo y es muy masivo. No sé qué entenderá la gente, ésa es mi gran pregunta. Capaz que soy muy cabeza”, eso le dijo Cristian a La Nación y desató la polémica porque, verbórragico como estaba, también la emprendió contra Los Redondos: “A ellos tampoco les entendía nada. Las letras de Solari me parecen juegos de palabras”, opinó.

“En cambio, Spinetta es distinto. No lo entiendo, pero sé que está diciendo algo con un lenguaje muy especial. Es como si te hablara un abogado. Yo tengo un lenguaje muy corto…“, confesó el líder de Viejas Locas.