Cita Iniciado por garza Ver Mensaje
-Anger management muy poco rinde
-Unbridled Wrath usaba dos puntos, cuando miraba el combat log el rage era infimo.-
-Tactical Mastery desperdicio puntos que son necesarios mas abajo, ya que prefiero Iron Will full a Tactical ya que para lo unico que cambio de stance, en mi caso, es para disarm y por si me focusean para largar Shield Wall.-

El tema es q con 2/5 debe prockear poco, pero la onda es verla suma de dichas cosas, con 5/5 + anger management vas sacando mas rage con cada golpe/tiempo q pasa, a la larga esos talents les van a generar algunos puntitos de rage extra.

Fuera de eso, la rage es una barra de 100 puntos, no se cuantos esperan generar por golpe, 50? es mucho., yo les aconsejo probar con esos talents y despues vean q onda.

Onda...todos los pjs a la larga, aunque sea para pvp necesitan usar talents q les regeneran rapidamente su barra de energia/mana/rage, sino estan en desventaja.

Una vez charlando con un shammy elem, este se quejaba de q se quedaba sin mana en pvp, me fije su rama, y no tenia ningun tipo de punto en talentos q ahorren mana o ayuden a regenerarlo. Encima jugaba con pala holy, q apunta a arenas mas largas y por desgaste (entenderia si juega con lock q son arenas cortas).
A lo q voy con esto es q creo q estan dejando de lado talentos como eso q a la larga sirven para ayudarles.