disculpa pero no hay mucho q fixear.
el daño solo se lo debe hacer a los bosses y si usas el frost para dpsear en pve sos:
- o alguien q no caza una de dpsear en raid
- o un exploiter del bug del proceo de fireball.

PD: ya habia posteado el bug hace 4 meses yo http://foros.gxzone.com/213758-spell_deep_freeze.html