Cita Iniciado por Meph! Ver Mensaje
]Había una vez 3 generales sobre un barco de guerra. Un general americano, uno ruso y uno uruguayo. Estaban discutiendo que sus soldados eran los más valientes del mundo.

El general americano dice:
- Los soldados americanos son los más valientes del mundo. ¡A ver! ¡Soldado! Quiero que se tire al agua y nade 10 vueltas alrededor del barco.
El soldado americano se tira, nada las 10 vueltas, vuelve a bordo y se le planta al general.
- ¿Ven? Eso es valentía - dice orgulloso el general americano

El general ruso no queriendo ser menos dice:
- Pero eso no es nada. Yo les voy a mostrar que los soldados rusos son los más valientes del mundo. ¡A ver soldado! Quiero que se ponga el traje de buzo, nade al fondo del océano y me traiga un puñado de arena del fondo.
- ¡Sí mi general! - dice el ruso y al cabo de un rato se le apersona al general ruso con el puñado de arena ordenado.
- ¿Lo ven? Eso es valentía - dice muy orgulloso el general ruso.

El general uruguayo a esta altura ya estaba hirviendo, así que dice:
- Pero lo que he visto hasta ahora no me impresiona en lo más mínimo. Yo les demostraré claramente que los soldados uruguayos son los más valientes del mundo.
- ¡A ver, soldado Martínez! Quiero que se tire al agua sin traje de buzo, nade al fondo del océano y desentierre un tesoro perdido. Cuando esté subiendo con el cofre del tesoro quiero que mate a un tiburón con su cuchillo y lo traiga bajo el otro brazo.

El soldado uruguayo le responde:
- ¡Oiga! ¿Por qué no se va a la puta madre que lo parió?

Y el general uruguayo les dice a los otros generales:
- ¿Ven? ¡Eso es valentía!

cuok[COLOR="#5A7F97"]
Que buen chiste jajaja no pare de reir cuando lo lei, ahora piensan que estoy loco en el laburo XD