Ratablanca, vos le bajastes el danio a los pikaros y ahora esto es lo que estoy pegando
http://i41.tinypic.com/28tl3bk.jpg
te pido que mires el danio que estoy haciendo y que pienses como puedo yo jugar en tu server haciendo ese danio.
cada season nueva la gente gana mas armor, vida, resilece. y vos vas y a los pikaros les bajas el danio.
seguramente lo hicistes porke hay 2 o 3 pikaros superequipado que hacen montanias de danio pero vos vas y destrozas a todos
y no pensas que no todo somos asi no todos somos full furius y deberiamos tener tambien una oportunidad por algo soy 80 con set deadly
y no puede ser ke mi Killsprean a 1 solo pj le sake en total menos de 3k el tipo encima estaba equipado momo yo.
pensa dos minutos en lo que hicistes rata porque arruinastes a los pikaros solo por bajarle los humos a 3 o 4 de ellos.che rata saves qe elimine a mi pala y antes de eso le pase las cosas a la dk y cuando las fue a resivir ya no estavan los items de leveleo qe eran [Bufas Pulidas de Valor] [Coraza Pulida de Valor] por favor no se los podrias mandar a la dk por favor me costo un huevo conseguir los emblemasHola ratita , tengo un problema sarpado D:
Tengo un paladin que inexplicablemente se empezo a "romper" ayer a la noche (de la nada tenia 0% de critical strike imaginate)
hice un post detallado en el foro de ayuda en la parte de Personajes , te pido que lo leas por favor.
Lo mas lindo es que me fui a dormir y hoy hace media hora me levanto, logeo y el paladin NO ESTA. Desaparecio de la lista de personajes, se borro no se , nadie tiene mi cuenta eso te lo aseguro, me podes ayudar por favor : (?
ah si el nombre del pala es Hotaru y la cuenta es LukpohY mi peticion seria que se investigara a este tal Banladin,que le trate de poner shift + click en el nombre pero no lo encontre,y si resulta que es alguien del staff que se tratara de mejorar su conducta con 1 advertencia.
Espero que no haya sido muy engorroso todo esto aunque yo mismo admito que es no un poco, demasiado engorroso.
Desde ya muchas gracias.Haceme un hijo.
dsp se quejan de porq no dan bola los admins....jajaj yo sentiria q me boludean con post como estos