Una mañana de agosto me desperté exaltado, una pesadilla me aturdía desde hace unos cuantos días, como una premonición. Ésta consistía en un hombre de tez morena llamado Seeg con el cual discutía hasta el punto de adquirir un tono violento, él grita "Ahora!!!!" y repentinamente siento una terrible punzada en mi espalda y caigo de rodillas, muerto, mi cuerpo inerte sobre el asfalto, el dolor se apagó y así desperté. No era la primera vez que tenía ese de sueño, siempre él era el protagonista y yo la víctima. Esa mañana decidí salir a dar un paseo por las calles de mi hermoso barrio, caminé 10 cuadras, 15, 20.... me detuve en seco frente a un portón pintado de negro con una pincelada de verde, me parecía familiar. Claro! Frente a ese portón moría en mis pesadillas, con temor decidí voltearme lentamente, no puedo decir que me sorprendí porque estaría faltando a la verdad, una remota parte de mi cabeza sabía que allí se encontraría el asesino de mis pesadillas. Me saludó, cómo si fuéramos viejos amigos, mis manos temblaban y empezaba a brotar mi sudor. A medida que nuestra conversación avanzaba iba subiendo de tono, sabía lo que iba a ocurrir, lo había visto unas 10 veces. Giré mi cabeza con disimulo buscando algo con que defenderme y bajo un basurero distinguí un fierro, perfecto para mi propósito. Fingiendo una jaqueca sugerí sentarme cerca del basurero para descansar un poco, el incrédulo lo creyó, esperé unos segundos a que se volteara y ¡ZAZ! un certero golpe en la sien... mi miedo se disipó al contemplar como sus ojos veían sin ver, la mirada perdida, el pulso apagado y una pesadilla neutralizada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Era un dia soleado, una combinación de calor y humedad que asfixiaba, y poca gente circulaba por la calle. Me quedé pensando si me volverían a contratar para otro "trabajo", pero tras dias sin recibir ningún llamado, perdí las esperanzas...
Al otro día, unos amigos me invitaron a un concierto de música electrónica, a mí me encantaba, y acepté con gusto. Eran las 4 AM, ya los mejores djs habían pasado, David Guetta, Tiesto, Afrojack, Global Dee Jays, Deadmau5, Alex Gaudino... estábamos a punto de dejar el lugar, cuando un llamado inesperado me sorprendió... Era el jefe, y requería nuevamente de mis servicios... La víctima estaba en el concierto, se llamaba Leonelli, rápidamente me dio su descripción y comencé a buscarlo... Luego de 15 minutos de búsqueda lo encontré en los baños, solo, por suerte... Ya tenía experiencia en asesinar a mano limpia, así que fue fácil, lo sorprendí cuando entraba al baño y de un golpe en la cabeza lo desmallé, luego le puse una bolsa en la cabeza, y la falta de oxígeno hizo el resto del trabajo.
El dinero me llegaría ese mismo día, por un cheque a mi nombre. Quería descibrir el verdadero nombre de mi jefe, pero no pude hacerlo ya que lo remitía una persona jurídica, perteneciente a la empresa RGT S.A.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La elección se limita a los participantes.

Para escoger, uno de ustedes va a tener que ponerlo en un post con este enunciado:

***VOTACION # *** en letras grandes y que diga cuales son las elecciones de cada participante. El nombre que mayor cantidad de votos tenga pasa a la cárcel, si es uno de los asesinos continua el juego hasta atrapar el siguiente, si alguno de los asesinos ya fue atrapado o esta muerto y solo queda uno, al atrapar al restante se termina el juego. Si el acusado el acusado no era el asesino el juego continua.
Solo se puede votar un participante a la vez.

Es recomendable ver el tema para conocer las reglas:
http://foros.gxzone.com/219200-juego...strellada.html

Les recomiendo ponerse de acuerdo para la votación. Si hay empate nadie va a la cárcel.
El plazo para votar es un día. En el caso que falten votar dos participantes, el más votado de todas maneras va a la cárcel. Si faltan tres o más participantes a la votación, nadie va a la cárcel.

Si un participante está demostrando inactividad permanente y/o falta a las votaciones dos veces, va a la cárcel (retirado del juego) al final de las votación, además del participante más votado si hay suficientes votos. Y no es considerado para la próxima temporada.

Solo pueden votar un participante a la vez.

NO puedes votar si estás muerto, encarcelado o eres público

Saludos

Comiencen

Participantes:

3 calamardo-
5 Duffrose43
7 nazgaret
8 wondeR-
9 Sasquatch
10 Jorgunmander
11 GDJ
12 RGT