Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
ON: Esta bueno, siempre me cago de risa con la voz de Loquendo. No se si será verdad todo esto, igual ni me interesa, soy una persona normal. Igual, queria verlo para reirme un rato xd saludos
15min...hdp cuando este muy al pedo me lo pongo a ver...
Jajajaja.Si yo hice eso.!
---------- Post added at 22:27:21 ---------- Previous post was at 22:25:57 ----------
Iniciado por PinochoO
Me voy a hacer una faldita a la parrigas. Adios
ON: Esta bueno, siempre me cago de risa con la voz de Loquendo. No se si será verdad todo esto, igual ni me interesa, soy una persona normal. Igual, queria verlo para reirme un rato xd saludos
¿Lo decís por el titulo?...Si es por eso no tenia idea que titulo mandarle y le puse eso xD.
Saludos!
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
---------- Post added at 22:27:21 ---------- Previous post was at 22:25:57 ----------
¿Lo decís por el titulo?...Si es por eso no tenia idea que titulo mandarle y le puse eso xD.
Saludos!
Si que se yo. Ultimamente todo el mundo está centrado en la crítica y humillacion de estos personajes y cada vez le dan mas fama. Yo ni bola le doy, solo me cago de risa de todo. Obviamente como una persona normal, me me parece medio repugnante y vergonzoso (que gracias a Dios) salir vestido y todas las boludeces de la juventude de ahora. En fin, tengo 19 años y mucho no puedo opinar, jeje. Saludos.