Estaria copado que ... directamente en zona segura, QUE SEA TOTAL EL TEMA DE LA MÁGIA Y QUE NO SE PUEDAN NI TIRAR INVI....en todo eso incluyo el tema de la flecha inmovilizadora del cazador.... ni cele, ni fuerza, nada, :/
Me gusta...Ya que como dice la de arriba,sacan ventaja los que tienen mana en zona segura.
Saludos ^^
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Faaaaaaaaaaaaa,xd.¿El sonido te gusta?,xd..Igual con el tema de la cele no dificulta en nada,solo que le quitaría el rol a juego...
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Me parece que no entendieron la propuesta, el está pidiendo que no se pueda usar magia en todo Hilidian no que saquen los hechizos.
ON: Bueno a decir verdad el único ventajero es el Cazador y hasta por ahí nomas. Después la demás clases son sencillas. Por lo que creo que dejar todo como está es correcto.