Pero era un mamarracho tu reporte "DOBLE GOLPE BLANCO, AUTOSWING EN BS" etc.
Se aprecia el cambio que reciente de generar 5-10 rage, pero aun tengo una duda.
Perdonden si soy pesado con este video pero hasta ahora sigo con esta duda.
En este video de swifty (JUEGA en el OFFI) esta generando masomenos 20-30 rage por hit con la 2h aunque le salga absorb. Se ve clarisimo en el minuto 1:47 (charge 25 rage,no le da para tiar mortal strike, despues de un HIT que le da aproximadamente 20-30 rage ahi tira mortal y queda con 15-20 rage)
Teniendo en cuenta que tiene bloodrage en Cooldown ( se ve abajo en la action bar) el priest no tiene el talento que te rebota 50% del daño que absrobe el shield (figuraria ese daño en el medio de la pantalla ya que tiene activado el Floating combat text), esos 20-30 de rage son SOLO del HIT.
Mi duda es, la fecha en la que se subio el video estaban en la 3.3.3 es un patch antes de 3.3.5. No pude encontrar nada sobre cambios en la rage en los patch notes, wow wiki, google, etc....
Alguien podria explicar porque esta generando 20-30 rage? y aca en la 3.3.5 no deberiamos si por lo que vi no tocaron la rage de 3.3.3 a 3.3.5? Gracias.
Ya se sabe que en todos los videos del offi da FULL RAGE pegar en absorb y ninguno se molesto en demostrar lo contrario con videos donde pase otra cosa, por lo menos tenemos 7 rage en absorb, conformate con eso hasta q rata termine de rendir y vea bien el tema.
Nono, el mamarracho lo hicieron los que intentaban demostrar lo contrario con lagrimas o criticas que no aportan nada al tema en cuestión. Te daría algún ejemplo pero ya me ahorraste el trabajo.
Ontopic:
Estuve viendo de nuevo el tema del ultimo cambio, la formula, los videos, etc etc... y hay cosas que no cierran.
la formula del rage depende del daño hecho en un termino, y de la velocidad del arma en el otro. Todo eso, es mejor o igual a un termino que depende tambien del daño hecho. Este ultimo termino se puso para limitar la generacion de rage en armas de mucha velocidad y poco daño que hace que el segundo termino aumente desproporcionadamente al resto de la formula.
Ahora, si consideramos que el daño absorbido es daño igual a CERO, la formula quedaria de esta manera:
0 + termino >= 0
Actualmente los warrior estan recibiendo rage solo por ese termino, pero la formula no deberia dejar que generen eso debido a que dice que si el daño es cero, el maximo posible a generar es CERO. Así que evidentemente algo anda mal, o no generan, o tienen que generar full, pero creo que así como esta el rage ahora, no es el correcto funcionamiento. Es medio dificil definir esto debido a que los posteos dicen una cosa, los videos otra, los release notes no dicen nada.... Pero bueno yo personalmente confio mas en los videos que en otra cosa. Hay que ver...
Última edición por Frostituta; 11/01/2012 a las 13:40
hay 3 formulas dando vuelta por ahi, la de wowwiki, la 2da de wowwiki que separa los factores (es equivalente y no da cero con daño cero) y la de arena junkies/wowpedia que tiene nerfeado el coeficiente de 1/2 a 3/8 o algo asi. Lo tuyo de recien lo refuto posteando la formula con los factores separados (la que uso rata) pero como no posteaste la otra creo q no hay que refutar nada, no?
espero q pongas un video donde no de rage en absorb, y con eso se termina la discusion.
pd: DOBLE GOLPE BLANCO.
No sigamos con el bardo, no ensuciemos.-
Con respecto a lo que dice el compañero Subo, no vi tampoco ningun video donde no de rage en absorve, pero es para analizar como se debe.-
El video de Tarkor es el mas factible para analizar.-
El problema que tuve ayer en arenas es con el autoattack, un fear, largaba berserker rage, retargeteaba (porque anda para el orto el autoattack) y quedaba corriendo como boludo al target sin pegar, una porqueria.-
Sumale que por el exploit del sweeping strikes no hay burst, cuando fue la ultima vez que forzaste cooldowns con bladestorm niph?
unbridled wrath y glyph de rend hasta que rata vea esto, a comerla.
Si, me puse glyph of rend, tengo dos puntos en unbridled wrath, sumale que el execute no pega una garcha y el reckleness y Sweeping hace tiempo que estan bug.-
Se queman mucho la cabeza por el wow que ni esta bueno, abandonen, el lol esta mas lindo.
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