Bueno el thread es sencillo...Tírense unos piropos...La cuestión es ayudar a los pibes con las minas,en este thread pueden dejar algunos zarpados que hagan reír, por así decirlo... xD...Empiezo yo..
El zarpado: Pedí una estrella y me dieron el cielo...Pedí una gota y me dieron el mar...Pedí un pete y me dieron tu celular...
El tierno: Ayer fui a la iglesia,un pecado cometí,en vez de pensar en cristo,me puse a pensar en ti...
PD: Saludos...Y espero que dejen sus piropos...
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
En el cielo las estrellas, en el mar las gaviotas, y en el oyo de tu culo rebotan mis pelotas...
En el cielo las estrellas, en el campo los cascotes y en el medio de tu ocote sale un pedo bien grandote...
La pampa tiene el ombu y el jaguar su lijereza, venite para mi casa que tengo las pelotas como cerezas...
Adios corazon de melon, te espero en mi cama sin pantalón...
Tu ojos son dos luceros y tus dientes una perla de mar y tu boca es un inhodoro para poder sentarme a cagar...
Románticos:
a, b, c yo me enamore, do re mi tu eres para mi, un dos tres y te besare, a, e, I yo seré feliz...
La primera vez que te vi todo me supo a limón , la carnita quedo en mi cuerpo y el juguito en mi corazón...
Tu madre debe ser repostera, por que un bombón como vos no le sale a cualquiera...
Si tu cuerpo fuera la cárcel y tus brazos las cadenas, que bonito sitio para cumplir condena...
Amor no es una palabra. Es una ciencia que estudia la forma de ser feliz...
Espero que les gusten y que se diviertan.
PD: Zarpados en Spoiler, para no dejarlos así sueltos ya que son desubicados.
Sí....No se puede hacer un thread que siempre alguno la caga....Luca cuando pases cerralo..
Empezado por wondeR-