Mi sugerencia es que a las barcas les pongan como una banderita del color correspondiente a la faccion que perteneces, es un bondi tener que estar clickiando todo el tiempo, tambien la otra vez hubo salida ciuda y justo vinieron los criminales y no se entendia nada
Me parece perfecto, también me pasa lo mismo, siempre tengo que clickear para fijarme de que facción es, o si es neutral, en las salidas siempre hay problemas con eso, se cruzan criminales a veces neutrales y ciudadanos y nadie sabe de que facción son, y algunos directamente ni atacan pasan de largo.
No es mala la idea, pero a mí particularmente me divierte el hecho de que todo sea un caos xD lo hace como más divertido y le da como un factor sorpresa el que no sepan de una de que facción sos...la verdad nosé que prefiero...
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
No es mala la idea, pero a mí particularmente me divierte el hecho de que todo sea un caos xD lo hace como más divertido y le da como un factor sorpresa el que no sepan de una de que facción sos...la verdad nosé que prefiero...
Opino exactamente lo mismo...Excepto lo que te divierte el bolonqui...xD
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda