Buenas! A ver si alguien puede darme una manito con esto. Resulta que hace un tiempo me traje de arafue una notebook, bla bla, todo muy bonito. Me compré un mouse de esos retraibles USB, y lo usé un tiempito. Un día estaba usando la máquina y no se que garompa crasheó y esplotó todo. En otras palabras, el mouse no anduvo nunca más. Nunca más hasta recién, que misteriosamente lo conecté y anduvo. Lo curioso es que desde ese crash (aunque tal ve' no tenga nada que ver), el teclado bardea con algunas cosas. Para ser preciso, las teclas escape, dos, dobleve, seta y equis, andan como el tujes. El sintoma es rarisimo, las toco y no hay respuesta o, por ejemplo, si toco muchas veces la seta es como si hiciese click derecho en la marco de la ventana del internet, o cada tanto le doy masa al dos y sale esto: 13247 (todo al mismo tiempo) y asi, todo muy raro. Bueno, el colmo, es que jugar al UoU sin doblevé, es una gran paja. Resulta que hoy, cuando conecté el mouse volvieron a funcar todas las teclas de golpe, andaban perfecto. Al ratito de escribir, pac, mismo error. Considerando que me tiene bastante hinchado los huevos, querría saber si alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo.
Tengo Uindous siete.

Gracias de antemano viejos, que esten bien.