Aclaro soy uruguayo, no se como estara la situacion en Argentina.

Me viene asombrando la prepotencia y pocas ganas de trabajar que hay en algunos sindicatos. Primer ejemplo: ADEOM (sindicato de los funcionarios de la intendencia de Montevideo). Los hijos de puta responsables de un paro de recoleccion de basura que dejo a toda la ciudad sumergida en mugre. Tuvieron que salir los militares a juntar basura. ADEOM es INCONTROLABLE. Una joda. No hacemos nada y pedimos mas plata. Punto

Nuevo conflicto: Educacion. El presupuesto de educacion es probablemente el mayor en la historia del Uruguay, sin embargo esta peor que nunca. Que hace el gobierno? Plan Pro Mejora que no estoy muy informado, pero tengo entendido que consiste en hacer una especie de seguimiento (entre otras cosas) del profesor a ver como esta haciendo su trabajo y donde se esta fallando. ¿Que hace el sindicato de los profesores? Ocupan los liceos. Vamos por buen camino.

Para hablar en terminos generales y no solo de Uruguay, mi punto es, ¿como puede ser que el Presidente tenga que pedirles permiso para gobernar el pais? ¿Donde queda la gobernabilidad? Y eso que tenemos gobiernos de izquierda..

PD: ¿Que pasa cuando gane un candidato de derecha? Tenemos paro indefinido de todos los servicios? Y estos son los chantas que se hacen los democraticos..