Me gustó bastante, me molestaron las cosas innecesarias que cambiaron del libro (detalles menores igual). El resto me encanto. Muchas cosas que no estan en el libro fue necesario para que la gente entienda que relación hay en todo el relato
Para explicar porque Gandalf abandona a los enanos antes de entrar al bosque negro. y para saber que el nigromante, que es Sauron obviamente, una vez que lo sacan de donde estaba se va para Mordor.

Un par de temas creo que fueron los mismos de Lotr (Isengard Unleashed creo fue uno) pero no me desagrada volver a escuchar buenos temas

Cita Iniciado por johnny Ver Mensaje
ES MUY BUENA. encima acá se estrenó el 13, me metí a la pag de fb y spoilie gente, fuí feliz.
son 3 peliculas: An Unexpected jorney, the desolation of Smaug y There and Back Again.

Los que dicen que se caga en el libro es un gil marca cañón. por que meten cosas del Sirmalilion como Radagast y explica muy por arriba lo de los magos. Ademas de unas cosas redundantes de la película esta muy bien adaptada.
Como la parte de los trolls, primero entran a la montaña de los wuargos, bilbo encuentra el anillo, y gracias al anillo safan de los 3 trolls acá paso antes de entrar a la montaña. Como encuentran las espadas es nada que ver a como las encuentran en el libro

Y POR DIOS lo que si no me gusto fue que las águilas no hablaran, y no pusieron a Tom bombadil

Con respecto a la calidad de vídeo me hacia creer que estaba ahí, osea veía mas nítido que con mis propios ojos, onda miraba al costado y veía con blur, la verdad que ami no me pareció un punto en contra lo de la visualización.
Creo que estas confundiendo el Hobbit con La comunidad del Anillo, por lo de Bombadil y como consiguen las dagas.

En la parte de los trolls zafan porque Gandalf imita la voz de los trolls y los hace discutir hasta el amanecer

Las cosas agregadas están en Cuentos inconclusos de C. Tolkien