Cita Iniciado por Diego964 Ver Mensaje
Hola señores, me parece que esto es error de la cuenta... Cada ves que logueo solo estoy 1 hora y un poquito mas y luego me desconectan del servidor, no piensen que es la conexión de internet mía, porque cada ves que se me cae verifico las luces del módem y pruebo en el explorador al instante si perdí la conexión poniendo google. Pero no es la conexion (3 MB) y no se que hacer sinceramente... borre caché, cambie de módem entre otros. El problema persiste desde hace un poco mas de 3 semanas; posteo esto porque no puedo terminar 1 df (por el bonus que no me lo cuenta), no puedo hacer bien una raid, me desconectan en arenas por lo cual pierdo rate, me desconectan en bg aveces teniendo como consecuencia desertor y bg perdida... Probé desde la opción que dan en la pagina del server para arreglar posibles problemas y dice: "Error inesperado tipo 1."
Bueno señores, espero que puedan solucionar este gran problema que tengo que no me deja jugar con "tranquilidad" al WoW en el server. Desde ya muchas gracias por su atención (Cuentas Francis, Diegoxxs y Igni).
Me pasa lo mismo, a veces es el servidor de GX que algunas conecciones las saca, eso me dijeron, digamos no que es racista con algunas pero como te hace un kick.-