-
Senior Member
Re: ninza en Toc 10 para Horda
31/12/2011, 12:29

Iniciado por
Morphio
rica la yegua :3
vos decis que si el master se cacha un item no hacen nada; pero cuando pierde un roll y se lo agarra igual, si lo sancionan?
Si ganas un roll de un plate siendo priest sos un ninja, pero no cabe sancion porque rolleaste
Si sos master y no entregas el item al que gano el roll, sos un ninja pero te cabe sancion
Es asi no?
”Much of what we consider as corruption is simply the uninstitutionalized influence of wealth in a political system .”

Temas Similares
-
Por diegoap en el foro Quests
Respuestas: 1
Último Mensaje: 27/12/2011, 19:28
-
Por Frostituta en el foro Dudas Generales
Respuestas: 1
Último Mensaje: 15/12/2011, 22:09
-
Por Boogie en el foro Shaman
Respuestas: 8
Último Mensaje: 12/02/2011, 18:04
-
Por virgilio en el foro Dudas Generales
Respuestas: 19
Último Mensaje: 06/10/2009, 02:28
-
Por Tomich en el foro Shut Up!
Respuestas: 6
Último Mensaje: 11/01/2009, 15:21
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba