Cita Iniciado por Sullivan Ver Mensaje
para mi, seria ban si usas esas cosas en bgs.
por un tema que sacas mucho probecho porque con un cast tiras 5 y es un onehit.
La verdad que en ese sentido tenés razón Sullivan, pero durante el año que llevo jugando como Multiboxer nunca pude matar a nadie con un cast de mis 4 shamanes (hablando de enemigos con gear equivalente que los mios) para meter un "one hit" al menos tenés que tirar 2 spells por Pj, uno de casteo y atrás el instant. Si te ponés a analizarlo en frío sinceramente jugar como Multiboxer tiene más desventajas que ventajas. Ganar una Bg no es nada fácil y mucho menos una arena, el 95% de los vídeos que salen en youtube sobre Multiboxers son de Pjs que se armaron individualmente en 2 v 2 o 3 v 3 en teams separados y recién después se meten a hacer arenas 5 v 5.
Matar con Multiboxer no es díficil el tema está en saber defenderse, hay que estar pendiente de 4 barras de vidas, del facing position de 4 Pjs, y de cada puto enemigo en la pantalla por que no sabés si tiene de target a alguno de los Pjs. Un equipo de 2-3 personas coordinadas pueden matar con muchísima fácilidad a un team de 5 Boxers.
Yo para usarlos bien juego con 16 hotkeys, aparte de lo que clickeo en la barra. De todos modos concuerdo con vos 5 es mucho, aparte de ser antiproductivos para el mismo usuario (ya que ocupa 5 lugares en Bg lo cual si sos malo ya hace que la pierdas, y tampoco puede llevar un healer dedicado a 5 v 5 con lo que te cansas de comerla) son aburridos, yo tenía ganas de usar un team de como mucho 3 Pjs.
Btw gracias por responder Sullivan, saludos =)