Voy a mencionar algunos casos en los que hay códigos y no hay códigos.

Cuando estas en desventaja numérica y te tiran inmo y luego te lanean. Eso logra que cuando sos parte de la ventaja numérica no des 1vs1 porque si a vos no te lo dan cuando lo pedís ¿por qué vos tenes que darlo?.

También está la situación de que un Mago tire inmo si el hechizo existe no veo porque no pueda usarlo. Lo que si, estaría bueno que solamente lo use frente a clases No mágicas o Semi-mágicas, como pueden ser el Paladín, el Asesino, el Guerrero, el Cazador y el Arquero. Ya que tienen un ataque bastante potente y buena vida aunque no dispongan de mucha mana se puede jugar tranquilamente.

Después otra cosa que no me gusta es que la gente boquee sin haber jugado, o que vences a alguien en un duelo y te empiece a insultar.

Las clases pegadoras tiran inmo al lado, eso me parece totalmente fuera de lugar para mi gusto. Porque un Paladín de un golpe casi te baja, o un Asesino te apuñala y también casi te mata.

Cuando estas en medio de un duelo y tenes lag, y le pedís al pibe que te está dueleando que espere y no lo hace. Cuando te llaman por teléfono, cuando te tocan timbre y tenes que ir a atender, en estos casos tampoco suelen esperar.

Que te luqueen items cuando se los estas pasando a un amigo que los necesita o que se los diste para que los tuviera.

Ahora bien, para mi alguien que tiene códigos es aquel que siempre juega de igual a igual. Si te retrasas te espera, no te insulta después de que lo vences o viceversa, si están dueleando y aparecen un par es alguien te ayuda como si fuese un compañero para matar a los que aparecieron y recién ahí volver a continuar el duelo. También es alguien que no corre y que siempre se queda a duelear a pesar de que lo puedan matar.