no podes loco,no podes decir que casados con hijos cansa,es como decir que dbz cansa
ademas creo que la lopilato esta en maltratadas y va a protagonizar una "Lobo" donde es la villana principal wtf pero bueno,mientras este buena,las malas estan mas buenas que las buenas,tambien me van a bombardear si digo que esta buena en alma pirata(me van a bombardear porque veo alma pirata,igual no la vi cuando la pasaron por primera vez)

las caras de franchela (seguro me van a cagar bombardeando porque lo escribi asi pero XD bueno no me rompan las pelotas)
las caras de franchela cuando dice "que hija de puta",es dios,me gusto el capitulo de ayer,no me lo acordaba,en el que esta nazarena velez.

ustedes dicen que descargan todo de la internet pero es mentira,el otro dia estaba buscando como se llama esta "una familia especial" y no hay un puto link que funcione en internet o "los secretos de papa" que la vi en otra casa de puro ojete porque yo no tengo cable.

tambien busque por internet sabrina la bruja adolescente por internet y no estan todas las temporadas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,que la vi completa todas las mañanas a las 9 por el 5,solo esta hasta la 3 o 4 temporada,pero me acuerdo el final ehhh!!