Resultados 1 al 10 de 136

Tema: Subte a $2,5

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Senior Member Avatar de GaRa
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,143

    Re: Subte a $2,5

    Cita Iniciado por Nacho90 Ver Mensaje
    Cuando subieron algo progresivamente en este pais? Mejor dicho... cuando hicieron progresivamente algo en este pais que no sea sacarnos la guita de los bolsillos?
    El aumento del bondi fue relativamente progresivo.

    Cita Iniciado por Yuri! Ver Mensaje
    7k cobra un boletero dejate de joder. Todo bien con el laburo insalubre pero no jodamos.
    Cita Iniciado por MegatoN Ver Mensaje
    Podrían sonreír cuando sacas boleto o recargas la tarjeta, se la pasan hablando y tomando mate. Mírame a mi cuando te pido el ticket y sonreime un poco la concha de tu madre, cobras $7000 !

    Encima piden aumentos !
    1) Los boleteros no tienen nada que ver con el aumento.

    2) 7k no es una fortuna, es un MUY BUEN sueldo y todos deberían cobrar relativamente eso.

    3) Mas alla de 1) y 2), comparto su bronca con los entes. Hay 3 canceres incurables en el sistema de transporte subterraneo: Los Boleteros, Los Guardas y Los Conductores. Haganme el favor de hacerles mucho quilombo, yo no puedo porque me quedo sin trabajo.

    Cita Iniciado por Forbid Ver Mensaje
    En la D también, no te hagas drama... la A te parece una línea como la gente? (al margen de lo que estamos discutiendo)... las puertas hay que cerrarlas manualmente, VERGÜENZA debería darles. La D no sólo es la que más usuarios diarios tiene, sino que es la menos ventilada; con eso te digo todo.
    Tenes idea de lo que sale renovar una flota? Lloran porque aumentan el boleto y pretenden que con $1,10 pesos renueven toda una flota?

    La linea A tiene 23 formaciones de las cuales 18 son Le Brugeoise no reformadas (los de madera).

    Cada formación tiene 6 coches por lo que habría que comprar en total 108 coches TRACCIONADOS y encima probablemente haya que adaptarlos al vergonzoso sistema eléctrico de la linea, siempre suponiendo que a la hora de ponerlos en servicio no va a meter ruido sobre la catenaria destrozando las demás flotas como paso en la linea C.

    El servicio dentro de todo es bueno, pero esta SATURADO, no podes hecharle la culpa a la empresa del volumen de gente que tiene, es INMANEJABLE con los recursos actuales.

    Y pensa otra cosa, mas halla del hacinamiento y del calor, la gente sigue prefiriendo viajar en subte.


    Claro está que para ir hasta el centro no hay nada que le gane al subte en términos de tiempo. Pero en calidad de servicio estamos al horno. No tiene sentido decir uy mirá llego al toque, si después transpirás como un forro y encima te tenés que bancar la terrible baranda que hay en muchas de las estaciones. Nunca me quejaría de esto si no fuera por el hecho de que ENCIMA ganan toda la guita del mundo los de metrovías.
    Que carajo tiene que ver lo que ganan los empleados con el servicio? Saquen la cabeza del tacho, no hay comparación.

    Y si hablas del a empresa, ya te aviso que metrovias no da ganancia, al contrario.

    Y por ultimo y para tu sorpresa: El sueldo de los empleados DENTRO DE CONVENIO es 50% subsidiado, significa que el estado solo paga la mitad del sueldo de las personas dentro de convenio.

    Metrovias pone la otra mitad de los conveniados y el 100% de los que estamos fuera de convenio.


    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    y si chabon, encima les agarra tendinitis, es un laburo de riesgo.
    En el subte habria que rajarlos a todos, meter una computadora para que maneje el tren y volar al carajo los boleteros, que se carguen el sube en los kioscos.
    Solo hay que dejar policias en los molinetes para que ningun gil los salte, o poner molinetes de tamaño completo, cosa que sea imposible pasar.
    Aunque no lo creas en la linea B, D y E hay instalado un sistema denominado ATP el cual automáticamente le va limitando la velocidad al conductor, lo único que tiene que hacer el chabon es ver la pantallita y mantenerlo.

    En la linea B inclusive hay un sistema de freno dinámico, el conductor lo único que hace es acelerar.

    Estamos camino a eso, el único motivo por el cual no se puede avanzar es por lo que ya te debes imaginar...

    Con suerte en el 2012 veamos aunque sea algún prototipo de CBTC

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    O los millones que se pusieron en el subte para mantenerlo a 0.90 y 1.10 ahora, hubieran puesto el boleto a $2 años atras y con esa guita tendriamos aire en los vagones.

    Hoy no da para mas, tienen que sacar los subsidios por falta de guita y resulta que la gente pretende un buen servicio a cambio del aumento, y no entiende que el aumento es el costo del servicio pedorro que hay. Queres aire en los vagones? tendrías que estar pagando 4 mangos de boleto hace añooos.
    Haceselo entender a la gente, pretende no pagar nada y viajar en cohetes espaciales; si no, lloran como nenes.

    Igual aire en el subte no vale la pena, con aumentar el servicio y liberar un poco mas las estaciones alcanza. Es muy complicado y caro poner aire en los subtes. Ni los bondis tienen (salvo algunos pocos)....

    En síntesis:

    La relación servicio/precio es buena.

    Las únicas 2 cosas que mejorarían el servicio son:

    -MAS plata (ya sea salida de los boletos o de algún subsidio mas grande del que se venia dando)

    -MENOS poderío sindical

    Yo lo veo de adentro gente, se estan haciendo muchas cosas para que de a poco a poco se mejore el servicio pero lamentablemente hay muchos hijos de puta que se cagan en su laburo y la gente, a pesar de que sea un MUY BUEN laburo (cof cof Motorman cof cof).
    Última edición por GaRa; 05/01/2012 a las 13:44





Temas Similares

  1. Pensó que era la cochera y se metió en el subte
    Por Morphio en el foro Shut Up!
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 15/02/2011, 18:21
  2. Sexo en el subte
    Por KaKaShI MaRiAnO en el foro Outlands
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 16/12/2010, 13:59
  3. Picaro subte - Paladin Retri
    Por elmemex en el foro Rogue
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 30/09/2010, 16:06
  4. Intervencionismo en el Subte
    Por FISH en el foro Arte y Diseño
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/12/2008, 01:42
  5. quien viajo en subte hoy?
    Por emavs en el foro Outlands
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/11/2005, 14:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba