El orígen de las facciones...
Cuando dos ejércitos grandes facciones se disputan un territorio, reina el caos, y hay miles de muertes innecesarias.
Esta es la historia que relata, como dos hermanos, uno corrompido por el poder, y el otro por el honor, pasaron de ser parientes, a ser enemigos mortales.
Hace muchos años, en las tierras de FúriusAO, se había formado un reino. Éste, no tenía ni orientación hacia el bien, ni hacia el mal. El honorable rey, tenía dos hijos. El mayor era Thanis, heredero al trono. Y el menor, era llamado por los esclavos "Thek", que significa malvado.
Con mas de 80 años, el rey, una noche, misteriosamente enfermó y en su lecho de muerte, nombró rey a Thanis.
Thek, comenzó a sentir una mezcla de celos, y rencor hacia su hermano, ya que sus personalidades eran totalmente opuestas, y pensaba que el sería un mejor rey.
Pasaron los años, y el rencor hacia su noble hermano iba en aumento.
Un día, llegó a la corte la noticia de un acuerdo de paz entre reinos, en el cual establecía, que Thanis, debía casarse con la princesa Annabella. El noble príncipe, aceptó la oferta sin pensarlo dos veces, ya que le pareció conveniente tener aliados en caso de que haya una guerra. Fue entonces cuando Thek, comenzó a realizar su plan de asesinato, y decidió que lo mas conveniente sería en la boda real. Contaba con el apoyo de todos los exiliados por su hermano, y los hijos de ladrones y asesinos ejecutados por sus crímenes.
Finalmente, el día llegó, Thanis estaba tan elegante como siempre, esperando a su prometida en el altar. Thek, tendría que acompañarla, y esa sería su única oportunidad de acercarse.
Cuando finalmente llegaron al altar, Thanis notó en la mirada de su hermano que algo tramaba, así que decidió estar alerta.
Al concluir la ceremonia, Thek sacó su espada y corrió hacia su hermano. En un intento desesperado por salvarlo, Annabella se interpuso, recibió el golpe mortal, y cayó muerta al suelo.
Enojado, Thanis ordeno a sus guardias que lo destierren de la ciudad y que nunca mas le permitan regresar, ya que su corazón era muy puro como para ejecutar a su pequeño hermano.
Fue entonces cuando Thek fue exiliado de su reino, y vagó por todo el mundo, hasta que finalmente, seguido por sus subditos, decidió por cuestiones estratégicas, crear una ciudad en el desierto. Con el tiempo ésta fue creciendo, y se convirtió en la ciudad de Arghal.
El oscuro caballero se bautizó a si mismo como Lord Thek, y se coronó como el lider del bando "Criminal".
Al ver esto, Thanis decidió combatir las fuerzas del mal lideradas por su hermano, creando el bando "Ciudadano", y fundó la ciudad de Nix solo para ciudadanos.
Gracias al pacto de paz entre los reinos, Thanis tenía un poder que su hermano solo podía tener en sus sueños, por lo que se expandió por todo el mundo, y fundó las ciudades de Banderbill, a la cual establecieron como cuartel principal, Lindos y una pequeña parte de Hillidian, ya que la otra parte, había sido colonizada anteriormente por los criminales.
Pero según dicen las historias, Thek no acabó en ese estado por el exceso de poder, si no porque alguien lo hechizó...
FIN