Entonces Wilhem observando encuentra un pasadizo a una cueva , al ver esto va rápido para encontrar aldeanos o a alguien.. cuando llega a la cueva lo único que havia encontrado era una fogata y arcos , resulta que Wilhem sin darse cuenta se havia metido en grandes aprietos , se metió en el casa de los Vilotuy una poderosa familia de elfos capaces de no fallar una flecha en la cabeza a 25 metros
Wilhem se quedo en la cueva sin saber pero al caer la noche vinieron los Vilotuy y lo encontraron dormido haciéndose con su fogata , los Vilotuy no lo despertaron dejaron que duerma, al día siguiente cuando despertó tenia dos elfos apuntándole en su cuello , entonces desesperado trató de dialogar con los elfos diciéndoles , NO ME ATAQUEN PORFAVOR!! ESTABA BUSCANDO UN LUGAR DONDE ESTÁR ¡! ESTABA DESESPERADO ¡! LA LEGIÓN OSCURA RAPTÓ A MI PADRE!! PORFAVOR NO ME ATAQUEN!!
en ese momento Keycolas el miembro más preciado de los Vilotuy dijo , Esperen.. no maten al niño.. dime hijo.. como te llamas??, respondió asustado y le dijo: Wilhem señor mi padre fue raptado por la legión oscura porfavor ayudeme ¡! Keycolas le dijo que no podían hacer nada al respecto todavía ya que la legión eran muchos los Vilotuy eran apenas 10 todos expertos en arco & flecha , pero keycolas le dijo a Wilhem que no se preocupara que el cuidaría de el , y formaría parte de los Vilotuy , con mucho entrenamiento , esfuerzo , y la esperanza de recuperar a su padre , Wilhem comenzó a aprender a manejar el arco y flecha , y además de eso , LA MAGIA, que a Wilhem le serviría mucho para restaurar su heridas en campo de batalla , o contra la legión también pero todavía no era momento de enfrentarlos , ya que aún eran pocos y Wilhem no tenía mucho conocimiento aunque ya era todo un buen guerrero con el arco la flecha , y la magia..
CONTINUARÁ..
Les informo que creo los TH que quiera para contar una historia asi que no quiero comentarios como que no cree muchos TH , no me rompan las pelotas ,perdón por las faltas de ortografia .