Bueno, dos cosas les quiero aclarar antes de que vean el video.
1) Éste es el primer video que hago en toda mi vida, tengan eso en cuenta...
2) Tengo días buenos y días malos para agitar... hoy fue un día malo jajaja...
Acepto todo tipo de insultos...
Espero que les guste...
"La vida sin música, solo sería un accidente... Un fallido intento de suicidio."
Es qe yo la ví en el trailer de un juego, que me compre para la play, y si la ves ahí te encanta... Assassin's Creed Revelations - E3 Trailer - YouTube
Qué se yo jajaj, ami me gustó esa música, en el próximo le pongo otra mejor
"La vida sin música, solo sería un accidente... Un fallido intento de suicidio."
Para ser el primero, muy bien =P.
Por decirte algunos detalles, alguna intro no va mal =P, y corta las partes donde vas al menú de windows xD, y que la despedida no tarde tanto jajaja con que sean un par de segundos basta para mi jejeje.
¿Vivís, o solo existís?
" A chelo no le dan los huevos para saquear a nadie que no sea segundo" By Charmander.
Jaja, para mi, la música no es depresiva, si no que es como mas rolera, miren los subtitulos en la web, habla de un guerrero exiliado que va viajando por el mundo, y en una parte relata una batalla... te deprime por como canta el tipo, pero si ves lo subtitulos, está bastante buena...
Y sí para ser mi video me parece que es algo perfecto, lo hice yo solito me costó un montón, pero ahora que aprendí, podría llegar a escribir en la sección de prensa, y hacer videos en la sección de Animación, así cada día mejoro mas
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda