Sos lo más caradura que vi en mi vida, ángel!!!

Que dejemos el "doble hipócrita discurso"?? Y a vos qué te queda, entonces??? Sacando todo de contexto, manipulando y cerrando el post a tu antojo hacés que parezca evidente lo que NO es. Aprendé a mirar el log de arenas... los de la guild NO ANOTARON!!! Ni para banear servís.

Que no lo hacés por motivos personales??? Vaaaamos, eso lo saben todos, ángel. Que no intentemos ensuciar a los que le ponen siempre ganas al server? Jajajaja, no entiendo cómo te da TANTO la cara!
No es novedad que estuviste leyendo mi guild chat (se lo dije a muchos), era sabido desde el día de los anuncios, era evidente que ni presenciaste "la arena arreglada"... lo único que sabías era que ALGO había pasado, que YO estaba involucrada y es lo único que te importó... sese, alto GM resultaste ser, muy objetivo /clap!

Tu respuesta a mi reclamo no tiene ningún sentido, ángel, y vos lo sabés. Podría seguir intentando hablar con rata, que supiera él lo errado que estás, que esa conversación por mi guild chat no SIGNIFICA NADA, pero la verdad me harté... por mí podés perderte mi pj y cualquier otro en el forro del orto.

Y te contesto acá porque encima sos un maricón con el poder suficiente para cerrar un post. Andá, andá a leer el guild chat de alguien más... sos patético!