Cita Iniciado por nazgaret Ver Mensaje
a quien y porq?

a sebast?
sebast, ni apareció... y anda bloqueando y eliminando a todo aquel que por facebook le diga cagon no apareciste...
Según el, fue con amigos y se metió a la pileta a las 11 (la pileta abría a las 4pm)
también dijo, que lo vi y no arranque...

Al pibe que le pegue, es un amigo de mi novia, celoso de mi... porque gusta de ella y se lo borre de facebook, msn, cel de todos lados a mi novia y el pibe en un msj le puso: me canso tu novio, lo voy a romper todo... le dije de hacerla corta y sacarnos la bronca, me dijo el sabado a las 3, 5 minutos antes habiamos hablado. Yo no me iba a regalar de ir solo y menos sobre la hora, entonces le dije el lunes a la 1 yo ando por el parque, anda y respetamos el mano a mano, el pibe me trato de cagon, de que no aguantaba nada y bueno. Comiendo con los pibes, en una veo que cruzan la calle tres pendejos, al toke le saco la ficha a este y salgo corriendo en un flash, el pibe me vio y siguio caminando corte disimulando que no me habia visto, y le dije dale tarado mano a mano tanto que te haces el polenta, LO ROMPI TODO. ( maze y mis secuazes querian que le siga pegando, pero yo con el pique que me pegue, quede exhausto con el calor y las piñas que le metia y no podia mas, entonces como el pibe no me pego una y ya estaba roto el, dije ya fue que se las tome... el estaba con dos amigos, cual uno tenia la remera de ESTUDIANTES y yo al ser de gimnasia le dije vos tarado, sacate la remera dale, este es mi barrio y yo soy de gimnasia, sacatela. (se la saco y se fueron)

A todo esto, fercio llego tranquilisimo en la moto como una lady, y se la quiso pudrir a los amigos del pobre pibe... VOS QUIEN SOS; QUIEN SOS VOS EH? jajajajajaja y bueno, caput