Sisi me falto pero fue aproposito, si no era muy cargado de transiciones.
Es que creo que la parte mas dificil de los videos es la musica ajaj, tenes que encontrar una que termine justo, y bueno esta terminaba 2 segundos antes que el video y me parecio copada. Que te parecio en si el video , te gusto?
La transacción le podrías poner una de desvanecimiento o una no muy complejo para no cargarlo tanto al vídeo porque sin transacción PARA MI es peor.
La música no digo que encuentres una que dure el vídeo entero, sería imposible y una boludez , pero te descargas el audacity o algún programa de audio y mezclas 2 temas o lo haces así casero con tu programa de edición. (muy facil)
El vídeo me parece bastante bueno, solo que si cambias las cosas de arribas(mencionadas) y modificas la imagen del principio y la del final estaría bastante mejor.
Sisi me falto pero fue aproposito, si no era muy cargado de transiciones.
Es que creo que la parte mas dificil de los videos es la musica ajaj, tenes que encontrar una que termine justo, y bueno esta terminaba 2 segundos antes que el video y me parecio copada. Que te parecio en si el video , te gusto?
No es dificil la música, con el CAMTASIA STUDIO 7 podés hacer simplemente, que la música se desvanezca 5 segundos antes de que se termine el video, y finalmente, cuando se termina de bajar todo el volumen de la música, termine el video (:
No es dificil la música, con el CAMTASIA STUDIO 7 podés hacer simplemente, que la música se desvanezca 5 segundos antes de que se termine el video, y finalmente, cuando se termina de bajar todo el volumen de la música, termine el video (:
Ni idea, no tengo el camtasia :/ Igual mucho no se noto es 1 segundo.
---------- Post added at 17:04:33 ---------- Previous post was at 17:04:21 ----------
temas piolas para videos son los de nightwish, rammstein, la renga, alguno qe otro de metallica... fijate
ta bueno el video pero (no lo digo por vos solamente) ya aburren los videos de 2v2.. la posta son agites en dv, df.. es lo qe hace mas divertido verlos, ver 2v2 es como seimrpe lo mismo.. igual ya ni se puede ir a dv o df qe no hay nadie, asique es la unica qe qeda jaja
Un abrazo
RATS USERS
Iniciado por pitty
Boludo de onda no hiciste nada , a moran te juro lo admiro es increíble lo que juega , es más te tiraba Curar graves al Aim ...
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
temas piolas para videos son los de nightwish, rammstein, la renga, alguno qe otro de metallica... fijate
ta bueno el video pero (no lo digo por vos solamente) ya aburren los videos de 2v2.. la posta son agites en dv, df.. es lo qe hace mas divertido verlos, ver 2v2 es como seimrpe lo mismo.. igual ya ni se puede ir a dv o df qe no hay nadie, asique es la unica qe qeda jaja
Un abrazo
Gracias guachin, si la verdad que si aburren los 2vs2 ya, pero cuando voy a dv la posta es que nunca hay nadie, y df las veces que me pinto hacer videos tampoco habia casi nadie, 2 o 3 personas. Iva a poner Panic show de La Renga, pero fantasmeo que estan re quemados jaj. Este tema me re gusta igual.
---------- Post added at 20:32:34 ---------- Previous post was at 20:31:52 ----------
Iniciado por Leonelli
Muy lindo video
Muchas gracias!.
---------- Post added at 20:32:54 ---------- Previous post was at 20:32:34 ----------
Iniciado por tOmiii
descargate el audacity, pone 2 canciones del mismo estilo y después al final pones un brake o algo y te queda un lujo.