Buenas!

1- haste... por lo que lei no es un stat a priorizar porque perderias otros mas importantes.

2-arpen lo pense y casi que lo pruebo, pero vi que solo beneficiaria el Windfury+golpes blancos y despues son todos spells los del enhan. Y como se necesitan cantidades asquerosas de arpen para que rinda, se me fueron las ganas. Aparte que perderias ap al gemear casi todo con arpen y por ende los spells pegarian como mi abuela con la pantufla.

3-Yo ando con algo de 6,50% de hit mas o menos y el racial (nunca supe si anda o no) y todos los skills hasta ahora dieron en el target.

4-algo de hit para llegar a ese % que tengo y despues 40 ap + las de 68ap (soy jw). Segun lei, tanto agi como ap se puede gemear. A mi me gusta mas ap y un poco menos de crit. Y spell pen, uso enchant de capa y creo que alguna que otra gema debo tener.

5- Enchants de armas: Wfw en la main (es la que hace mayor daño) y como dijo draguen Fb/Ft en la off. Yo uso Fb por el slow e intentar que no me kiteen facil. Y segun lei no deberia ser dispeleable ese slow (hablando del fofi), si alguno confirma, genial. Y si, berserk en la main.

Y por ultimo respecto al talent anticipation (del disarm) como opinion personal, yo no gastaria esos 3 puntos ahi y le pondria la titanium chain a la off. Por darte un ejemplo, prefiero completar "reverberation", para ser molesto cortando cast y resignar "elemental fury", o al reves y molestar un poco menos y que los crits de los spells salgan mas abultados.

Saludos!