Si, puede que tengas razon. Igual tenes magos con la mage armor que tienen resistencia a todo+shields, donde el purge solo sirve para esto ultimo, y que a veces se ponen pesados si saben mantenerte a distancia y no te sale un windfury violento (daño fisico) cuando le sacas el shield. O llegado el caso de que tenes que bancar un poco el mana porque usaste el shamanistic de forma defensiva en un focus que te comiste, y no purgar a lo negro hasta tener el cd y poder cargar mana. O porque te estan sopapeando y no te da para correr y romper un totem porque queres zafar del apreton de nalgas que te estan haciendo comer. Son pocas situaciones, pero si en el offi dicen que lo usaban, por las dudas aca lo uso.
Si sos tailor, mandale el de ap sin dudarlo a la capa, ya que creo que no hay enchant que sea mejor que proc de ap. Y despues de lo que lei, es el enchant de haste o spell pen lo que se usaba. Y sobre full ap o haste, lo veo en gustos, que se yo. Ahora me falta sacar gloves para estar full wrath (2v2) y ando con 5k de ap. Y con el proc del berserk+el totem de stormstrike+anillo de icc ando en 6k y monedas de ap si mal no recuerdo. Todo esto gemeando haste nomas.
Cuando pruebes el glyph, vas a ver que lo primero que vas a pensar es que el que lo hizo estaba quemado. Yo lo probe y no le vi utilidad el bajar el global cd a 1 seg despues de usar un shock siendo enha, ya que por lo general es stormstrike+shock para tener el bonus de daño del debuff; despues de eso es la cagada de lava lash, ponele que algun lightbolt, o plantar algun totem rapido si la situacion y los cds te dejan. Y segun los comentarios que lei, para el enha, en el offi tampoco le vieron fin alguno.