Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 215

Tema: Manteros

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Manteros

    Cita Iniciado por akadaka Ver Mensaje
    Jaja me mata el grado de discusión que planteas, con analogías tan burdas como estas.

    Omitis realmente que la educación no es efectivamente gratuita, y por las diferentes circunstancias históricas, es muchisima la gente que se vio excluida, por lo menos en alguna parte del sistema educativo.

    Odio caer en el mismo nivel de contar experiencias, pero sin más, mis 2 primos más cercanos terminaron el secundario en el año 2001. Al año siguiente empezaron la carrera, pero perdieron el trabajo(trabajaban en coto y difilmente ganaran lo que hoy implica 6000). Vivian en Villa Caraza, Lanús. Mi prima estudiaba derecho, tenía que tomar 2 colectivos para llegar a la facultad, con 2hs para volvers y 2hs de ida.

    A eso buscar trabajo, QUE NO HABÍA y hacer esfuerzo que ni en la mas cruda exigencia alcanzaba. Mis tios, él es zapatero, ella empleada domestica. Tuvieron 2 hijos, no 5 y no recibian un plan, pero indeftiblemente una ayuda economica del gobienrno hubiera podido paliar esa situación. No la hubo.

    Ahora este es un caso, de una familia de Lanús, con hijos en edad de trabajar( y traer mas recursos a la casa) y que aún así no conseguían. Ni hablar de la situación de padres con hijos chicos que perdían el trabajo. Seguramente el que iba a la UADE, hablaba aún en esa época, con un descaro absoluto, del esfuerzo que algunos no se calientan en hacer para estar como él.

    Anda a cagar Sauron. Pensas que la igualdad de oportunidades realmente existió siempre, sigue existiiendo y que el empleo promedio ronda los $6000 . Cosa que te lleva lógicamente a considerar que la situación de cualquier persona es justa.
    tus primos son manteros ahora? Encima te quejas de que viajaban 4 horas en bondi, que carajo tiene que ver? Lo pones como si fuera tarea imposible.
    Y el ejemplo te puede parecer boludo, pero viene como anillo al dedo, con ejemplos mas complejos no entenderias.



    ---------- Post added at 15:33 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Que diferencia hay entre las discusiones entre Sauron y Akadaka con las que se dan entre express y cualquier otro en la parte de futbol? Ninguno pretende razonar la posicion del otro, simplemente defender su postura/camiseta. Esta bueno leer discusiones cuando ambas partes enriquecen su propia postura, no cuando buscan retorcer el asunto siempre a su favor buscando que su discurso cuaje completito.
    ninguna, porque en ambos casos discuto con un mogolico.

  2. #2

    Re: Manteros

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    tus primos son manteros ahora?
    Lo que tenías que contestar en este post, al respecto, era volver a defender que existen esas real igualdad de oportunidades existieron siempre. No lo hicisite, porque solo con indignante( y falso) argumento como el decir que "cualquier trabajo te paga $6000" o negar increíblemente como historicamente afectó la economía argentina a esas oportunidades que mencionas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba