No entiendo como podemos considerar justo dejar a gente sin su única fuente de ingresos, bajo la bandera de la igualdad(formal) ante la ley, sin tener en cuenta ninguna solución, que no los deje en la mera calle. Esto parte a su vez de entender que aquellos que están en allí, son unos vivos bárbaros que no quieren pagar impuestos, ni local y no que sean personas directamente imposibilitados de hacerlo.

Pareciera que entre el derecho a circular por Lavalle y Florida y el de trabajar para subsistir, el más noble es el primero...

Yo también estaría a favor de no permitirles asentarse, si algo me demostrara de que estamos hablando de gente con la capacidad para levantar un local y pagar 6 mil al mes. Nada de lo que ví hasta ahora, me mostró que esta sea la situación para del caso. Tampoco se les propuso otorgarle un espacio, y mucho menos un trabajo, solución que conciliaria ambos intereses. Simplemente se los echa.

Por último, el trato mediatico. C5n los convirtió en los delincuentes mas terribles de la Argentina, de lo cuál hacía deducir a los espectadores que por haberse organizado para defender sus trabajos(con remeras y un nombre), eran gente turbia y mafiosa. Los prejucios argentinos, explotados al máximo.
Si uno prestaba otra visión, eran en su mayoría gente humilde, que expresaba su bronca y que con todo el desentendimiento que pueden tener una persona corriente de las leyes, intentaban proteger su fuente de trabajo.