-
pew pew
Re: Manteros
13/01/2012, 15:51

Iniciado por
THESAINT
Pero vos estas englobando un monton de cosas, no solo de manteros, si queres hablar exclusivamente de los manteros el tema no resiste discusion.
A: esta comentiendo un delito.
B: tiene que interceder. (como la ley lo dispone)
Si a vos no te gusta, o no te deja contento, ya es un problema exclusivamente tuyo, en todo caso B posterior a imponer el orden, tendria que encontrar una solucion para que A deje de cometer ese delito, pero de eso a , buscarle laburo, o dejarlos laburar como lo venian haciendo no tiene nada que ver men.
Si vos estas indignado, fumate un porro o hacete una paja y dejate de joder.
No estoy englobando nada, la discusión es acerca de los manteros y no la voy a desviar como vos, porque no tengo que contestar concretamente mas que decir"la universidad de la vida" me enseño bla bla bla. Si queres hablar de las necesidades, que estoy totalmente de acuerdo en apoyar de los pobres de otras zonas, abrite un thread. Sino limitate al tema.
Y sobre el aspecto legal, estudio derecho, y podría directamente mandarte a cagar con un argumento de la autoridad como los que vos constantemente tiras, sin embargo no tengo que hacerlo ya que nadie me contesto acerca de mi respuesta sobre la legalidad, la constitución y la justicia páginas atrás. No voy a ir contestando uno por uno a cada pelotudo, que no me replica, sino que pone exactamente lo mismo del anterior, al que ya le había respondido.
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba