Cita Iniciado por akadaka Ver Mensaje
¿En capital es igual?

Mai gad, despues echan en cara en otros threads sobre el grado de empleo informal y ahora resulta que uno sale del secundario y "si busca" consigue un trabajo de 4 a 6k seguro.

Por favor. Cualquier procurador de estudio juridico no gana mas de el minimo y que te tengan en blanco o que te pagan el svm es "un lujo". Y no se queda en legales, sino en estudios contables, pymes, y más. Claramente el sueldo promedio de la argentina no ronda los 4.000 o 6.000.

Capaz que consideras que el ámbito que te moves, de gente en la UADE, sus contactos y programadores, es un espejo del empleo actual. Luego todavía tenemos un 30% de empleo en negro.

Esto contando que es la realidad actual, ni hablar de años atrás y los 90´. Todavía no me respondiste a todo lo que te vengo diciendo de contra tu afirmación de que al parecer "siempre estuvieron las oportunidades" y tu linda omisión histórica.
Hasta el sueldo de un pintor ronda las 4 lucas y ese flaco ni primaria tiene... ya me canse de demostrartelo, hasta te traje avisos clasificados.

Y si conseguis laburo en provincia cual hay? no es otro pais.

http://argentina.cuantocobro.com

Igual todo esto salio de que no habia forma de pagar los 500 pesos, decime vos que sueldo te parece que se consigue y decime vos si con eso no vive una sola persona.

Y te repito que si, conseguis 4k seguro, te metes en cualquier facultad, conseguis una pasantia a través de la facultad y cuando te efectivizan, 4k cobras por lo menos. Si no lo conseguis, es porque sos un pelotudo, lisa y llanamente.. cualquier flaco con 2 dedos de frente no cobra menos de 4k, y depende mucho de a que rubros o empresas apuntas, si queres ser vendedor de panchos te van a pagar el minimo o menos en negro o para darte un ejemplo claro cosa que no mal interpretes, una mina de secretaria en una pyme bien chica, esa tiene garantizado un sueldo de mierda, ahi es donde los 2 dedos de frente influyen.
Mi hermana cobra arriba del minimo pero en una pasantia de 4 horas para data entry en RRHH.. hay que saber buscar..