Cita Iniciado por MILI Ver Mensaje
Vos pusiste esto

Abundan casos de quienes se rompen el orto laburando y salen adelante. Como quienes nacen arriba y por no hacer nada lo pierden.
Darwin es completamente aplicable. La supervivencia del mas apto.

La educacion es gratuita en este pais, y mientras lo siga siendo, todos tienen oportunidad de prosperar. Que excusa tenes? podes decirme que tu viejo en cambio de mandarte al colegio te mandaba a pedir limosnas a retiro. Pero los medios para prosperar estaban, no los aprovechaste, perdiste el tren, jodete entonces.

Si tanto te preocupan, entonces me gustaria saber, en realidad me chupa un huevo, que haces vos para ayudar a quienes tanto defendes en el foro.. convenciéndome a mi, cosa que no va a pasar, no logras nada.

*** en ningún lugar ni incluso anterior, leí que usaras el ejemplo, como bien lo acabás de especificar. Es más cito a legion ..

Y te quoteó una afirmación a lo que vos venías poniendo.
Perdón si me equivoqué., pero no es la primera vez que se leen cosas así. Después de todo están pretendiendo que vos yo y todos los que laburamos mantengamos a los manteros también.
Ya mantenemos a un par de afiliados a la campora de este foro, y si todavía no cobran es porque no llegaron demasiado lejos aun.
No te entiendo, no hable de mantener manteros, Sauron hablo de igualdad de oportunidades y yo recalque porque no existen, nada mas.

---------- Post added at 04:17 ---------- Previous post was at 04:16 ----------

Cita Iniciado por xLegion Ver Mensaje
No lo había leido porque tarde mas que 60 segundos en escribir mi post pero igual yo opino por el lado de la adultez.

Ese texto pide mas empatía antes de opinar de una forma tan tajante. Yo hablo de la falta de inteligencia para vivir cuando tenes 20+ años.
Pero la inteligencia que uno adquiere teniendo 20+ la moldeas en los 20 primeros años.